Los coches más populares del mundo

12:17 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Los mejores y mas populares coches son los que ofrecen la mejor relación calidad / precio. Un coche popular es accesible a la mayoría, pero también debe ser confiable, económico y seguro. La representación del coche popular más exitoso de una marca, es el Volkswagen Golf (este automóvil alemán se inició en 1974 y ahora ya va por su sexta generación), su éxito mundial se debe a la calidad de los materiales, fiabilidad, confort, diseño atractivo y todo esto combinado con un precio atractivo. Es el coche de la elección de la clase media.

Ford Fiesta es un modelo americano que también ahora en su sexta generación es muy vendido. Se vende en los EE.UU. desde la década de 1970 y se comercializa en casi todo el mundo, es un coche robusto y potente. Los japoneses con su marca más laureada, el Toyota Corolla, que es el modelo de coches más vendidos en el mundo, con más de 30 millones de unidades producidas desde 1966, fecha de lanzamiento de la primera generación, que actualmente va ahora en su décima generación. El Corolla es sinónimo de fiabilidad, durabilidad y facilidad de obtención de piezas a buen precio.

Renault, Peugeot es la marca francesa mas vendida en el mundo. Con un precio muy atractivo, ha podido competir con las marcas alemanas. Ellos han tenido mucho éxito en Europa. Los coches son de peso ligero, versátil, práctico y eficiente. En el pasado, los modelos eran considerados inferiores a las marcas alemanas de la misma clase, pero su reputación ha mejorado mucho.

Otro modelo que es un éxito de ventas en todo el mundo, el Opel Corsa es un coche más pequeño, de fabricación alemana que comenzó a fabricarse a finales de 1970. Es un coche seguro, con un metal robusto, fuerte y resistente que compite con algunos de los modelos mencionados anteriormente. Estos son algunos de los coches más populares en el mundo: a lo largo de su vida seguramente has experimentado o quieres probar una de estas marcas y que casi todos los vendedores de coches los recomiendan, porque lo dicen las estadísticas de satisfacción de los clientes y ello lo demuestran con las elevadas cifras de ventas en todo el mundo.

volkswagen_golf coches motos y mas