El Focus ST, una apuesta de Ford a nivel mundial

12:40 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Una de las más audaces propuestas de Ford es el Ford Focus ST. El Focus ST es el primer coche de actuación global creado por el fabricante de automóviles, llega al mercado con la idea de un modelo único, con especificaciones robustas y que tiene como objetivo satisfacer la mayor parte del mercado mundial. Así, la idea de este modelo es proporcionarle a la Ford estar en mas de 40 países y en dos modelos diferentes, la versión hatchback y la versión station wagon de cuatro puertas.

Ford Focus ST - coches y motos 10

Este vehículo de nueva generación desarrollado por el fabricante de automóviles tiene buenas sorpresas. La unión del motor EcoBoost 2.0 de 250 caballos de fuerza, con control dual de sincronización variable de válvulas - Ti-VCT, una inyección directa de gasolina y turbocompresor Borg Warner, que le permite una velocidad máxima de 248 km / h, lo que asegura un buen rendimiento en cualquier lugar.

Junto con el proyecto de coche global, algo que también llama la atención es el diseño del vehículo, tenga diferentes colores y sean sobre todo muy llamativos. La intención es garantizar un rendimiento destacado incluso antes de ser mostrados. Detalles que vale la pena mencionar en la configuración externa de este artículo es la presencia del tubo central de escape doble y ruedas o llantas ideal para añadir aún más estilo al vehículo.

En relación con esta idea como parte del concepto del Focus ST, Ford desarrolló en su parachoques una configuración diferente, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de dirección deportiva, entre otras herramientas que garantizan una experiencia única para aquellos que quieren conducir un vehículo fuerte y al mismo tiempo cómodo. Por supuesto, todos estos detalles se unen con una configuración interna increíble, asientos deportivos, diseñados exclusivamente para una buena sensación no solo en la carretera, sino que también en la ciudad. Todo para garantizar que la nueva generación de vehículos de la automotriz en realidad sea algo que se destaque como moderno y único.

Así que, después de leer todos estos aspectos más destacados en el Focus ST, queda más que esperar hasta que el modelo llegue de manera oficial a los distribuidores autorizados de cada país para permitir a los conductores disfrutar de toda la potencia y estilo de esta nueva apuesta de Ford.

Ford Focus ST interior - coches y motos 10