Lincoln MKS 2013 ha recuperar el terreno perdido

14:38 // by Antonio Ruz // , , , // 2 comments


Lincoln MKS 2013

El Lincoln está pasando por una crisis de identidad desde hace algún tiempo, pero las cosas poco a poco van en busca de mejorar esta popular marca de lujo. El Lincoln MKS 2013 tiene una serie de cambios en el exterior del vehículo y hay más equipamiento de serie en el coche y también el kit adicional que ofrece en la lista de opciones, mientras que el rendimiento y la comodidad del vehículo también han sido actualizada.

Todo esto se suma para hacer que el MKS sea muy atractivo para los compradores que buscan un sedán de lujo, que también se sentirá orgulloso de que la compra de un Lincoln es una buena opción.

Características del Lincoln MKS 2013

El Lincoln MKS 2013 es un coche elegante de un aspecto que ha sido revisado a fondo que le da a este sedán una gran personalidad que es exclusivamente suya. La característica más llamativa es la parrilla distintiva que llama la atención, en esta versión se han reducido un poco el tamaño, lo que hace que sea más elegante e incluso más dramático que el modelo anterior.

El interior del vehículo tiene un nuevo panel de instrumentos de última generación del sistema de información y entretenimiento MyFord Touch y otras cosas actualizada.

Visión de conjunto

El Lincoln MKS 2013 comparte el mismo motor del modelo 2012, pero también el poder y mayor eficiencia. El modelo básico está equipado con un V6 3700cc, que tiene una potencia de salida de 300 CV, que es más de lo que 27hp.

El motor V6 turbo ahora produce 365hp, 10 CV más que el mismo equipamiento, modelo 2012. Los frenos han sido mejorados para hacer frente a la potencia extra, mientras que la suspensión adaptativa es totalmente nueva y está controlado por ordenador y los amortiguadores se ajustan para optimizar el manejo adecuado y el paseo y sofisticado.

Muchos de los recursos y que estaba en la lista de opciones del 2012 se mejoraron y también lo que no estaba presente previamente se ha convertido en parte estándar. Los ingenieros de Lincoln han trabajado duro para hacer que las turbulencias que sufria el MKS sean menores e incluso más tranquilo que antes.

Mientras que Lincoln puede tener dificultades para convencer a los compradores potenciales de que el MKS es tan bueno como el Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5 y el Audi A6, el hecho es que muchos de los fallos que plagaron la generación anterior de Lincoln se abordaron y se retiraron.

La interfaz de usuario para el Touch MyLincoln está muy limpio y util, pero no es tan fácil de usar y no puede ser apreciada por muchos de sus propietarios. Además en el mismo segmento de precios esta el Cadillac CTS, que es elegante y deportivo. El sofisticado y refinado Chrysler 300 y la relación calidad-precio, lujo es muy buena al igual que el Hyundai Genesis sedan.

Los niveles del ajuste

El Lincoln MKS 2013 está disponible en tres niveles de equipamiento: FWD, AWD y EcoBoost. FWD y AWD son modelos con las siguientes características y equipamiento de serie: 19 aleaciones, sensores traseros de aparcamiento, sistema de suspensión adaptativa, luces automáticas de alta inmersión, faros antiniebla, faros de xenón adaptativos, entrada sin llave / start, espejos con calefacción y espejos del lado del conductor con regulación de capacidad.

En el interior, hay tapicería de cuero, con calefacción y asientos ventilados, 8-way ajuste eléctrico de los asientos delanteros, que también tienen la configuración de memoria, 10 altavoces del equipo de música, inclinación y volante telescópico función de dirección, el clima de doble zona sistema de control automático. MyLincoln táctil, Wi-Fi móvil, radio satelital y la interfaz USB / iPod.

El modelo EcoBoost tiene todas las características anteriores, pero tiene un motor twin turbo, sistema all-wheel-drive y wheels. Los paquetes siguientes son opcionales: Paquete Elite y Premium Package. El paquete Premium tiene las siguientes características: volante con calefacción y sistema de alerta de tráfico cruzado de punto ciego con pedales de ajuste de potencia, quitasol en la parte trasera, una alta gama de 16 altavoces sistema de sonido envolvente para música , cámara de vista trasera y sistema de navegación.

El paquete Elite tiene todo lo que contiene el paquete Premium y también las características siguientes: Asistencia paralelas de aparcamiento, asientos traseros con calefacción, mantenimiento de carril-Assist, advertencia de salida del carril. Opciones de advertencia de colisión y asistencia de frenado automático y el control de crucero adaptativo.


Lincoln MKS 2013 - interior


Tren de potencia y rendimiento

Recorta todas las ruedas motrices y tracción delantera, tiene el mismo motor: un V6 de 3700cc asociado a una caja de 6 velocidades, que también tiene un modo de cambio manual. La potencia de salida es 300 CV mientras que el par es 275lb/ft. El modelo FWD ofrece una economía de combustible de 19mpg en la ciudad y 28mpg en la carretera, mientras que los valores para el modelo de tracción total es 18mpg y 26mpg.

En comparación con el modelo 2012, el mejor promedio de 3mpg FWD en carretera. El EcoBoost, que cuenta con un all-wheel-drive, V6 motor tiene un 3500cc de doble turbo que produce 365hp y 350lb/ft de torque. Con un kilometraje de 17mpg en la ciudad y 25mpg en la carretera con una cifra combinada de 20mpg.

Seguridad

El Lincoln MKS 2013 viene con un montón de equipos de seguridad de serie y esto incluye: control de tracción, sistema antibloqueo de frenos, airbags laterales de longitud completa, bolsas de aire laterales para los asientos delanteros, control de crucero adaptativo, el tráfico Cruce sistema y alerta de puntos ciegos, asistencia y mantenimiento de carril de inicio y una cámara de vista trasera se encuentran en la lista de opciones. En las pruebas de IIHS, el MKS obtuvo una buena calificación para el frente, laterales y de protección antivuelco.



Lincoln MKS 2013  presentación


2 comments:

silvo dijo...

Gran descripción de ese Lincoln, saludos

Antonio Ruz dijo...

Gracias Silvio y bienvenido por el blog.