Honda Civic LXS precio, consumo, y sus especificaciones

El Honda Civic y el Toyota Corolla, tienen sus ventas concentradas en las versiones con transmisión automática, los modelos de transmisión manual equipado en estos coches están a la baja, por ser un poco más difícil en caso de reventa. Sin embargo, como en el 2012 aún no había opción de motor 2.0, los que vieron el coche de forma automática lento, acabaron optando por transmisión mecánica, lo que hace el Civic con motor 1.8 más sensibles, especialmente en el tráfico urbano.

Honda Civic LXS


El consumo de combustible

Más rápido, pero también menos económico, ya que según INMETRO, esta versión mecánica consume más combustible que los automáticos. En la ciudad con la gasolina, el Civic LXS MT tiene un promedio de 9 kilometros / l de combustible (10 Km / l para el automático), mientras que en la carretera que consume 12,2 km / l (13,4 km / l en LXS Automático .)

A diferencia relativa interesa el modelo mecánico hacer etanol 6,8 Km / l en la ciudad (7,3 km / l la automática) y 10,2 km / l en carretera (frente a 10.5 km / l del auto) mostrando que el modelo con transmisión manual, en promedio, gastan 7% más de combustible. De todos modos no son malas cifras para un coche con motor 1.8 V-TEC de 140 caballos de fuerza y 1238 libras de peso.


Dicho sea de paso, mejorar la economía de combustible fue una de las directrices de diseño del Civic en 2012, lo que se refleja en el hecho de que el número de coches en el botón "ECON" ubicado en el panel de la izquierda, que cuando se activa, hace ajustes en el aire acondicionado, el acelerador (y cuando se establecen los tipos de versión automática) para un menor consumo de combustible. Otro punto importante es que en el panel superior, al lado del velocímetro tiene dos barras verticales que cambian de color, se vuelven verdes, cuando se conduce de una manera más económica.

Interior

En el interior de los Civic LXS  vemos características con excelente patrón de montaje, y lo único que podemos señalar es el hecho de la utilización de revestimiento de plástico duro en la parte superior del panel - algo que ha cambiado en la versión revisada de los EE.UU.. De todos modos, la adopción de materiales más caros, como el caucho utilizado en parte del panel, es una una cuestión más estética que por comodidad, ya que es un punto que rara vez es tocado por el conductor o los pasajeros.

El panel tiene una vista perfecta, con el cuentakilómetros en el panel inferior y la otra información en el segmento superior - muchos de ellos en formato digital - que contribuyó a la tecnología de los automóviles.

También en el panel superior, tenemos una segunda pantalla a la derecha, que modifica el ordenador con la información del sistema de sonido, y también trae la imagen de la cámara de marcha atrás - algo que es de gran ayuda en la maniobra de un coche con estas dimensiones ( 4,25 metros de longitud).

Honda Civic LXS interior

Comportamiento dinámico

El Civic Manual LXS es un coche muy agradable para ser utilizado con una suspensión suave y paseo que parece haber sido inspirado por su competidor Corolla - de los cuales, por cierto, están beneficiándose los compradores.
Hasta el modelo anterior de Civic que se caracterizaba por una suspensión más firme, esta generación se mantiene estable, pero hizo concesiones a la comodidad del pasajero.

Otro punto que se mejoró fue el puesto de conducción, ya que el modelo vendido en 2011, las personas con menor estatura sintían dificultades debido a la baja posición del conductor. Ahora la posición de conducción es más alta con muy buena visibilidad.

La dirección eléctrica es muy ligera en la ciudad, por lo que es firme en la carretera, armonizando con la transmisión manual de cinco velocidades (el modelo 2014 tendrá una transmisión de seis velocidades), acoplamientos precisos y suaves, lo que resulta en un coche realmente muy agradable, tanto en lo que se refiere a la comodidad y en la conducción dinámica interna.

Equipamiento

El Honda Civic LXS Mecánico cuenta con aire acondicionado automático digital, dirección asistida, central de información i-MID (Intelligent Multi-Information Display) la pantalla LCD de 5"con el control del volante, sistema de audio AM / FM con reproductor de CD CDA/MP3/WMA con 4 altavoces, elevalunas eléctricos con una función táctil para abrir / mecanismo y sistema de cierre contra el aplastamiento.

Respecto a la seguridad, el Civic LXS MT tiene doble airbag frontal, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Precio

El LXS 0km Mecánica Cívica se vende a USD$ 33 690, mientras que el modelo automático tiene un precio de EE.UU. $ 34,900 dólares.

Conclusión

El Honda Civic LXS Mecánico es un sedán de tamaño mediano fiable, seguro, cómodo, de baja depreciación, tranquilo, bien acabado y precio adecuado. Sin embargo, la elección de la versión automática es casi obligatorio en un coche como éste, no sólo por que es más económico, sino también por la comodidad y la facilidad de reventa.

Honda Civic LXS detrás

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