Aston Martin V12 Vantage S


Aston Martin Vantage S

A punto de cumplir 100 años la marca Aston Martin sigue sorprendiendo por su refinamiento en sus coches superdeportivos, para ello ha sacado una evolución del popular Vantage V12 añadiéndole el emblema S, lo que significa llevar a un grado mayor la deportividad del Vantage, siendo este nuevo modelo más rápido y potente que la versión convencional, sin duda trae un paquete tanto técnico como estético que harán las delicias de los amantes de los Aston Martin.

En el corazón del Vantage S, nos encontramos una motorización V12 atmosférica con 6 litros de cubicaje, siendo una evolución del motor del Aston Martin Vanquish, el motor entrega una potencia de 565 caballos lo que significa que tiene 48 caballos más de potencia que un Vantage V12 convencional.

Con estos datos el coche es capaz de llegar a superar los 330 kilómetros hora de velocidad punta y bajar el crono de 4 segundos para alcanzar los 100 kilómetros hora, y todo ello gracias a su par motor capaz de alcanzar los 63,2 mkg de fuerza, también influye en su eficacia una sofisticada caja de cambios manual pilotada denominada Sportshift III con hasta 7 velocidades.

Interior del Aston Martin Vantage S

Hay otros elementos técnicos que pueden convertir al Aston Martin en un verdadero coche de carreras como un sistema de suspensión adaptable en donde se podrá elegir tres modos de conducción  Track, Sport y Normal.

El coche contará con un juego de neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 295/30 detrás a juego con unas llantas de 19 pulgadas, además para una mayor seguridad contará con frenos carbocerámicos.

Estéticamente la carrocería tendrá con una cuidada aerodinámica, los interiores contarán con unos asientos de cuero y alcántara combinando lujo y deportividad.

Aston Martin  Vantage S