Volkswagen, calidad y prestigio, 2º puesto en ventas en España

12:21 // by Antonio Ruz // , , , , , // 1 comment


La marca alemana Volkswagen está en segundo puesto en ventas en España, detrás de Seat.
No ofrecen los mejores precios del mercado pero si una buena tecnología, bonitos diseños y prestaciones óptimas, estos coches han adquirido una fama de calidad y de fiabilidad que hace que el usuario confíe en su producto.
También tienen a favor el coste reducido a nivel mecánico que ofrecen ahora con lo que el precio inicial puede no ser tan económico como otras marcas pero el mantenimiento sí.

Volkswagen Up! , el compacto para la ciudad

Entre los modelos actuales más asequibles de Volkswagen está un modelo parecido al Seat Mii, también de estilo urbano, este se llama Up!. Consta de pequeñas dimensiones y la versión más económica tiene 60CV de potencia con un consumo de unos 4,5 litros/100 km. Al ser un modelo urbano ya tiene detalles especiales para su función como un sistema de activación de las luces de marcha diurna, aunque no tiene de serie el radio-cd (sí la pre-instalación), tampoco incluye el aire acondicionado o climatizador, dos requisitos bastante importantes para un vehículo pero, con la compra de este modelo, Volkswagen planta un árbol por ti en los bosques Think Blue.

Volkswagen Polo, otro superventas

Por otro lado, le sigue el modelo Polo en cuanto a gama superior y más elevado de precio, un utilitario un poco más adaptado a ir por carretera también, de líneas sofisticadas y muy popular entre los jóvenes aunque, el que se lleva el título a más demandado y más vendido de la marca Volkswagen es el mítico Golf, competidor de modelos como el Seat Ibiza o el Audi A3. Golf presenta una gran variedad de versiones donde poder elegir como, en gama básica de 3 o 5 puertas, una gama mejor equipada y más deportiva, el GTI, también con opción de más o menos puertas, la versión cabrio, muy deportiva a la vez que elegante, es un descapotable amplio y muy llamativo.
Luego tenemos las versiones de Golf Variant y la Plus, estos ya son modelos más grandes, estables y enfocados más a tipo familiares aunque manteniendo la parte delantera característica de todos los modelos Golf.

El clásico de la marca, Volkswagen Golf

Puedes echarle un vistazo también a: Los coches más vendidos en 2013

1 comments:

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem
to be running off the screen in Chrome. I'm not sure if this is
a formatting issue or something to do with browser compatibility but I
thought I'd post to let you know. The layout look great though!
Hope you get the problem fixed soon. Thanks

Feel free to surf to my weblog call center jobs
()