El primer coche eléctrico de Volkswagen será el E-Up


Volkswagen entrará en el segmento de vehículos eléctricos y se prepara para dejar su marca propia en el mismo. El Volkswagen E-Up será la puerta de entrada de la marca alemana en este segmento.

E Up, el coche eléctrico de Volkswagen

Además de las ventajas en términos de ahorro de combustible y la sostenibilidad ambiental, la marca tiene un argumento de peso: el Volkswagen E-Up será del mercado eléctrico el coche más barato. "El E-up es la entrada de la Volkswagen en el segmento de los vehículos eléctricos, pero es muy importante hacer, en primer lugar, con un pequeño vehículo," explica el Director de marketing de Volkswagen.

"Es importante que el vehículo en el mercado, sea accesible al mayor número posible de personas. Está muy bien hacer un coche pequeño, con un precio de entrada muy competitivo".

Presentación del Volkswagen e-up

Además el precio más bajo (25.700 EUR), comparando con rivales directos, la marca de Wolfsburg decidió apostar en la bobina, pero a través de una plantilla ya conocidas en el mercado. "Es muy importante que hacer esto con un coche que ya es conocido. E-Up no es un auto exótico o nuevo, desde el punto de vista del diseño y el diseño es exactamente el mismo para siempre, pero ahora eléctrico.


Puedes seguir leyendo en el blog: Volkswagen Passat 2015

Si te gustó el post, compartelo en las redes sociales