La nueva versión del Citroen Berlingo


No solo los deportivos de mayor relumbrón están viendo como aparecen nuevas versiones del mismo cada poco tiempo, los vehículos más humildes también se renuevan y en este caso le toca a uno de los habituales compañeros de trabajo de trabajo de mucha gente, la Citroen Berlingo.

citroen, berlingo, trabajo, renovacion, caracteristicas

Este nuevo modelo, sigue siendo un vehículo en el que destaca la capacidad de carga, el confort de sus usuarios y que ha recibido unos pequeños cambios estéticos que pretenden hacerlo mucho más moderno. Sin embargo, ha sido en el aspecto técnico donde han pretendido mejorar más.

Esta nueva Berlingo, se puede adquirir con dos longitudes de carrocería, llegando a tener 4,3 metros cúbicos de carga disponibles en su versión más grande. Además, en la cabina, que puede llegar a dar lugar a tres personas, cuenta con una plaza abatible con la que conseguir más espacio y así poder transportar objetos de hasta 3 metros de longuitud. Otra opción, es modificar la cabina hacia atrás, para conseguir más altura para los objetos que queramos transportar.

citroen, berlingo, trabajo, renovacion, caracteristicas

Otra novedad, es la motorización, ya que aunque se mantiene la gama Euro 5 que tan buen resultado han dado a este modelo, llega una nueva versión mucho más recomendable, la Euro 6,  que ofrecen tres potencias, 77, 100 y 120 CV, siendo el motor de 100 CV, el que además viene acompañado de cambio manual, cambio automático y el sistema Star&Stop con el que reducir el consumo en trayectos urbanos.

Su otra versión, es la denominada Multiespace, que convierte este vehículo de carga en una opción apropiada para el transporte de personas, siendo mucho más práctica que muchos de los monovolúmenes del mercado. Además, la acompañan de una gran variedad de equipamiento como pantalla táctil de 7 pulgadas o el sistema de freno automático Active City Brake.



Sigue leyendo nuevos post de motor en CochesyMotos10.es:  Volkswagen Sharan 2015

2 comments:

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera tener opinion dado que e oido que las nuevas multiespace vienen montada con motor psa y que dicho motor esta dando muchos problemas...? Quisiera a ser posible ayuda o recomendaciones gracias!

Antonio Ruz dijo...

Esperemos que algún otro usuarios tenga el modelo o conozca a alguien que lo tenga y que nos pueda arrojar algo de luz en el asunto con su experiencia.

Un saludo.