El Aston Martin DB10 llega de la mano de James Bond


Según se acerca el estreno de Spectre, la nueva película de James Bond se va mostrando más detalles de la trama y las primeras imágenes de la cinta. Y uno de los acompañantes de James Bond más esperados era el nuevo Aston Martin DB10, una sorpresa de la marca británica ya que es un modelo que se ha desarrollado exclusivamente para aparecer en esta película.

Aston Martin DB10

El heredero del Aston Martin DBS es una forma de celebrar los 50 años de relación entre James Bond y Aston Martin, por lo que no podían dejar pasar la oportunidad sin sacarse de la chistera una limitada serie de diez unidades de este impresionante Aston Martin DB10.

Ahora, con las primeras imágenes en acción de este nuevo Aston Martin, han llegado también algunos datos. Uno de ellos es que es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 3,2 segundos, al nivel de algunos de los superdeportivos más exclusivos del mundo, y otro, aunque solo para su aparición en la gran pantalla, es que el DB10 tendrá un lanzallamas en su parte trasera con la que complicarle la vida a los enemigos del espía más famoso del mundo.

aston martin, db10, dbs, james bond, jaguar, ferrari, porsche, bugatti,

Y el Aston Martin DB10 no estará solo en Spectre, sino que algunos de sus compañeros de cuatro ruedas también serán de campanillas. Y es que en el parking de Spectre podremos ver modelos como el Jaguar C-X75, Audi R8 V10, Ferrari Califonria, Porsche 959 e incluso un clásico como el Bugatti EB110 y es probable que alguna sorpresa más.

Para disfrutar de este festival de las cuatro ruedas, solo tendremos que esperar al próximo 6 de Noviembre, momento en el que el Aston Martin DB10 pondrá todos sus caballos y glamur al servicio de James Bond.




Sigue leyendo un nuevo artículo del motor en Coches y Motos 10: Skoda renueva su SuperB