Infiniti QX30 Concept, para revolucionar los Suv Premium

9:31 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Sin duda la marca Japonesa Infiniti quiere revolucionar el mercado de los Suv Premium, en el último salón del Automóvil de Ginebra presentó el concept de lo que podría ser el rival de coches como el Bmw X1, el Audi Q3 o el Range Rover Evoque, se denomina como Infiniti QX30 Concept, el diseño cuenta con un aspecto robusto y moderno.

Infiniti QX30 Concept

El coche es 30 milímetros más alto que el Q30 concept y destaca su silueta Coupe musculosa lo que significa un mayor atractivo respecto a muchos de sus rivales con un aspecto mucho más clásico que el del Infiniti, el coche cuenta con un puesto de conducción sobreelevado normal en este tipo de Crossovers, las medidas del coche son de 4.430 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.520 mm de alto.

Infiniti QX30 Concept, interior

Aunque es un concept la marca nipona ha anunciado que el modelo pasará a producción y contará con una sofisticada gama de motores tanto Diesel como Gasolina, el proto monta un motor de 2 litros y 16 válvulas de gasolina. Este Suv tiene previsto que llegue  a la producción está pensado para ser un modelo global y llevar a Infiniti al olimpo de los Suv compactos de lujo y se espera que el coche pueda aparecer durante este 2016.

Infiniti QX30 Concept, noticias del motor


El coche está pensado para gente dinámica que busque un coche ágil tanto en centros urbanos como el todo tipo de terrenos además de atraer nuevos compradores a la marca nipona.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Venom GT, el coche más rápido del mundo