Opel Zafira, comodidad y 7 plazas a tu disposición

17:58 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


El Opel Zafira es un increíble modelo de esta marca, al presentar un volumen con capacidad para siete plazas ya que este incorpora siete asientos, dos de ellos quedan ocultos debajo del maletero. Cuenta con una imagen estilizada, con un estilo moderno con detalles deportivos a pesar de ser un monovolumen.
Noticias del motor

Su interior diseñado para la comodidad de sus pasajeros, con asientos ergonómicos y sumamente cómodos, con espacio para portavasos (FlexRail) y colocar otros objetos. La opción de doblar el respaldo del asiento central permite que pueda convertirse en apoyabrazos para el resto de los pasajeros. El panel de instrumentos es claro, rápido y fácil de leer. La pantalla multimedia del sistema, es una pantalla táctil y está situada en el salpicadero para evitar los reflejos del sol.


Dada su característica de ser táctil se reduce el número de botones presentes en el salpicadero y tiene un tamaño de 7 pulgadas, lo que garantiza buena visualización desde cualquier punto.  Cuenta con dos sistemas multimedia: uno es IntelliLink R 4.0, el otro es Navi 950 IntelliLink, ambos de última generación. El sistema Opel Onstar, viene con un acceso Wi-Fi 4G/LTE, permitiendo la conexión de hasta siete dispositivos simultáneos en la red.
Interior del Opel Zafira 2016, noticias del motor

Viene con una tecnología de iluminación, AFL Led en el alumbrado delantero y puede adaptarse al entorno, este nuevo sistema dispone de patrones de iluminación diferentes, 9 en total, entre ellos: luz de carretera, luz de ciudad, modo parada, modo turismo, entre otros.
La posibilidad de mover los asientos de la segunda fila genera un espacio para colocar las piernas de una manera más cómoda de lo habitual. Con la configuración para cinco asientos, el Opel Zafira brinda un maletero mínimo de 710 litros ampliable hasta 1.860 litros si se repliega la segunda fila de asientos. Capacitado con un sistema de transporte de bicicletas, que permite llevar hasta cuatro bicicletas.
Opel Zafira 2016, noticias de coches


Cuenta con un motor de 1.4 Turbo y 140 caballos a gasolina, manual y de seis velocidades. También hay una versión con un motor a diesel de 1.6 litros y 120 CV. Estos brindan un rendimiento óptimo para el tamaño y peso del vehículo.
Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Mitsubishi Space Star