Esterillas de coche de calidad personalizadas

Desde la web Coches y Motos 10 hemos tenido la oportunidad de probar uno de estos productos que puedes encontrar en la página Solo Alfombrillas .

Se trata de alfombrillas hechas a medida para todo tipo de modelos.
Su base de datos es gigante, por lo que no vas a tener ningún problema para encontrar tu modelo concreto.
Si tu coches tiene, por ejemplo, algún tipo de anclaje o enganche, también en el modelo que elijas vas a encontrar estos elementos, con la forma exacta del original.


Al igual que puedes disponer de las alfombrillas de cualquier modelo, también tienes a tu disposición un amplio catálogo de alfombrillas de goma, tan útiles para los meses lluviosos.

Pero no solo vamos a elegir el modelo de alfombrilla de nuestro vehículo, sino que también podremos optar por diferentes acabados, con mayor o menor espesura de la misma.
Durante el proceso de compra, iremos marcando nuestras elecciones de manera sencilla.


Al final de este proceso, nos darán la opción de elegir los colores de la alfombrilla, el color del ribete que bordea la alfombrilla y otra opción interesante y original, como es la posibilidad de bordar un texto en la alfombrilla.

Cómo podéis ver en la imagen, en mi modelo de alfombrillas he sido un tanto conservador, utilizando colores poco llamativos, pero he incluido en el bordado el nombre de la web ¿qué os parece el resultado final?.


Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria con el producto, el cual ofrece todo lo que cuenta en su página web, como calidad, buenos acabados y materiales y rapidez en el envío.
Por lo que si estás buscando unas nuevas alfombrillas, esta es una buena opción a valorar en tu búsqueda.

Para finalizar, os dejo un vídeo donde podéis ver como hacen los acabados de manera manual: