Derbi Variant Sport 50


Derbi se caracteriza por ser una marca que genera motos de alta calidad en el mercado con gran durabilidad a su vez y rendimiento, esta marca en su catálogo cuenta con motos tipo scooter y motocicletas ligeras.

Sus motocicletas son fabricadas principalmente para todo público, estas cuentan con una velocidad promedio la cual da una velocidad estable para todo aquel que sea fanático de las motos y que a su vez quiera recorrer las calles de forma segura y cómoda.


Derbi Variant Sport 50

El Variant Sport es la nueva oferta sobre ruedas que presenta Derbi y que nace de la gran competencia que existe en el amplio mundo del scooter, sobre todo dentro del Grupo ya antes mencionado, Piaggio, este vehículo de dos ruedas combina funcionalidad, economía y un aspecto deportivo en línea con base a la tradición que siempre proporciona Derbi.

Es scooter viene Equipado con ruedas de 14”, los cuales transmiten gran confianza y seguridad a su ocupante. El Derbi Variant Sport entra directamente en la lucha del segmento de scooter de rueda alta; Ágil, atractivo y muy divertido, esto lo hace un scooter más que perfecto para escurriese por el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para todo aquel que necesite tener una agradable experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante a la vez.





Acabado estético de la Derbi Variant Sport

El Derbi Variant Sport cuenta con una altura del asiento de sólo 775 cm, con esto este vehículo garantiza un apoyo seguro a pilotos de cualquier tipo, resultando gracias a esto un fácil gestionamiento de su uso tanto por los más jóvenes como por el público femenino, que sabrá apreciar una notable manejabilidad y gran maniobrabilidad a la hora de ponerse en marcha.

Esta motocicleta tipo scooter también cuenta aparte de su acabado deportivo y dinámico, con una variación de colores en cada una de sus presentaciones, ya sean rojo, negro, azul, etc. Todos estos colores vienen acompañados de otros secundarios para dar un total de 3 colores en el acabado prevaleciendo como principales los ya mencionados. Esto mejora notoriamente el acabado deportivo.

El asiento revestido de cuero al mejor estilo racing ayudan en gran medida al acabado deportivo con el que cuenta el Derbi Variant Sport, este se acompaña de su ya antes mencionado acabado de pintura y de sus agresivas ruedas con color negro brillante los cuales en conjunto permiten conseguir un acabado totalmente juvenil para este modelo.


Derbi Variant Sport 50cc, scooter

Especificaciones técnicas sobre el Derbi Variant Sport

Este vehículo es un proyectado  que cabe dentro de los mayores estándares de lógica, el chasis del Variant Sport, es una estructura clásica a base de tubos de acero de alta resistencia de cuna abierta que se emplea en conjunto con una horquilla tele-hidráulica con barras de 32 mm de diámetro y un unico amortiguador posterior el cual es regulable en la precarga, todo esto acompañado con un recorrido de 76 mm.

Luz de faro

El amplio recorrido de la suspensión del Variant Sport ofrece una poderosa luz al suelo de las más elevadas de su categoría, lo que cual permite afrontar sin técnicamente ningún inconveniente cualquier tipo de carretera, filtrando al máximo cualquier inconveniente que pueda haber en la calzada.





Llantas

El Derbi Variant Sport cuenta con unas llantas de 14” las cuales se encuentran equipadas con neumáticos sin cámara de grandes dimensiones (120/70), una elección que ayuda a otorgar al vehículo una mayor estabilidad, manejabilidad y una excelente maniobrabilidad para conseguir de esta forma una conducción más eficaz, sencilla e intuitiva para cualquier tipo de conductor.
El disco delantero del scooter es de unos 220 mm, con pinza flotante de dos pistones, ofrece una desaceleración inmediata que ayuda a conseguir un rápido apoyo y respaldo en el tambor posterior de 140 mm, una combinación más que perfecta para cualquier conductor.

Motor

El scooter modelo Derbi Variant Sport cuenta con un motor alentador y ágil de 50 cc y 2 tiempos, con sistema de refrigeración a base de aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo de consumo de combustible, carácter ideal para el desempeño que se realiza de manera constante en el ambiente urbano.

Esta motocicleta también cuenta con una potencia máxima de 10,6 CV y una curva de par totalmente favorables que permiten a la Derbi Variant Sport 50 moverse de manera atrevida incluso alrededor de las ciudades con un carácter que se define por ser ágil y rápido, lo cual aumenta aún más su atractivo como vehículo particular, y como vehículo para jóvenes y adultos.

Derbi Variant Sport 50cc

Tanque de combustible

El Derbi Variant Sport cuenta también con un tanque de gasolina el cual se define por su tamaño moderado que a la vez es perfecto para un scooter de este tipo, el tanque cuenta con una capacidad de hasta 7 litros de combustible lo cual da como resultado (gracias al consumo moderado de la Derbi) largas horas de viaje antes de realizar la siguiente recarga de combustible.



Accesorios para moto


Críticas respecto al Derbi Variant Sport 50

Las críticas respecto a este modelo de scooter son variadas pero en su mayoría prevalecen las críticas del tipo positivas, esto es debido a que gracias a su gran acabado estético, confort, y envidiable maniobrabilidad, la Derbi se ha vuelto el modelo favorito de muchos usuarios para recorrer las calles de sus diferentes ciudades sin ningún tipo de preocupación a la hora de realizar esta labor.

Precio

El Derbi Variant Sport es un modelo que para todas sus capacidades mencionado cuenta con un precio increíblemente accesible para el usuario promedio que tenga la necesidad o simplemente las ganas de hacerse con una moto del tipo scooter ya sea para disminuir el uso de combustible o para mejorar su experiencia de viaje. El Variant Sport tiene un precio que ronda los 1800 euros.

No hay comentarios: