Nuevo Citroen C3 Visiodrive

19:17 // by Antonio Ruz // , // No comments


El Nuevo C3 dispone de una habitabilidad fuera de lo común, a la que suma una gran calidad de acabado, un confort y un comportamiento impecables, tanto en ciudad como en carretera. Estas prestaciones convierten al Nuevo C3 en un vehículo ideal para ser el coche principal de la familia o el automóvil clave en la flota de una empresa.

Además, incorpora el parabrisas Zenith que aumenta el campo de visión superior de los pasajeros en 80º.

El nuevo Citroën C3 llega al mercado con avances en la reducción de las emisiones de CO2. Desde su lanzamiento, apuesta por una versión de 99 g/km de CO2, asociada al motor HDi 90 FAP.

El nuevo C3 aprovecha los motores ecológicos y económicos en su uso: 3 motores HDi (70, 90 y 110 FAP) y 4 motores de gasolina Euro V (1.1, 1.4, VTi 95 y VTi 120). Todos están acoplados a una caja de cambios manual de 5 velocidades, excepto el HDi 110 FAP, unido a una caja manual de 6 velocidades, y el VTi 120, en el que se puede elegir entre una caja manual de 5 velocidades y una caja automática de 4.

Las emisiones de CO2 del nuevo C3 están en perfecta sintonía con el liderazgo medioambiental y las exigencias de la marca. En ciclo mixto, los niveles de emisiones de los motores diésel están por debajo de los 118 g/km de CO2 –con una oferta inicial de 99 g/km– mientras que en los motores de gasolina se encuentran entre los 134 y los 158 g/km de CO2.

En paralelo el Nuevo C3 ofrece, de serie, un asistente para economizar carburante, que indica el momento adecuado para cambiar de marcha (ICR).