Mitsubishi Montero 3p 3.2 DI-D 5AT Spirit 200CV

20:42 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

La nueva versión de la Mitsubishi Montero 3p 3.2 DI-D 5AT Spirit 200CV, es una camioneta todo terreno de tracción total permanente, para utilizar como combustible el diésel, tres puertas y para una capacidad de 5 plazas.
Dentro de las características que brindan confort interno la misma viene con volante ajustable manualmente, reloj, termómetro exterior, Air bags para conductor y pasajero y airbags de cabeza para asientos delanteros y traseros, cubriendo los aspectos de seguridad de los pasajeros y el conductor.
Vienen en unos acabados con estilos deportivos, con pinturas Metalizadas, con efectos perlados y en cuatro colores diferentes, cuatro colores diferentes blanco, negro, gris y azul.

Mitsubishi Montero 3p 3.2, noticias del motor

Su habilidad sobre el asfalto está limitada por su peso, contrariamente en campo donde logra demostrar su poder y posibilidades a las que muy pocos coches pueden llegar.
Los vehículos Mitsubishi son casi únicos, ya que cuentan con amplia experiencia por lo que puede ofrecer en el mercado en este caso la versión Spirit incorpora un puerto USB como elemento de serie además de una pantalla LCD en la parte delantera, se puede adquirir este maravilloso coche de la Mitsubishi por un precio de 48.500€ de acuerdo a los agregados que solicite adicionalmente.


Viene equipado con un motor 3.2 DI-d de 200 CV, caja de cambio automático llegando a desarrollar una velocidad máxima de 1809 Km/H peso de 2265 Kg y medidas de 4385x1840x1875.
Lo que le permite no solo ser potente además ser rápido y silenciosos, no se puede olvidar que hablamos de un todo terreno.

Mitsubishi Montero 3p 3.2, interior, noticias del motor

La misma trae dentro de su equipamiento básico climatizador, decoración de interior en aluminio, evalunas eléctricos delanteros, filtro anti polen, guantera con iluminación, iluminación interior en LED, luces de cortesía en los laterales de las puertas luz de lectura para las plazas delanteras y traseras, ordenador de viaje, portasol con espejo, porta bebidas, portabrazos central trasero, volante de ajuste vertical, retrovisores exteriores eléctricos, y en el mismo color que la carrocería del coche, antena integrada a la ventada trasera, radio cd y mp3, protector para rueda de repuesto en el mismo color que la carrocería, mando de apertura a distancia.

Sigue con un nuevo artículo en Coches y Motos 10: Peugeot 2000, prestaciones y deportividad