Custom, las motos con más estilo

Las MOTOS CUSTOM

custom coches motos

La palabra "custom" viene de la palabra inglesa customize, es decir, se trata de personalizar algo, en este caso las motos.
Esto nos lleva a conseguir unas motos que reflejan la personalidad del propietario, mostrándose verdaderas obras de arte.

Esta moda comenzó tras la segunda guerra mundial, siendo las marcas Harley Davidson e Indian unas de las primeras marcas con las que se inició esta moda custom.
A fecha de hoy, prácticamente todas las marcas tienen una línea custom para satisfacer a los numerosos seguidores.
Tal es el impacto de este movimiento que alrededor de el se ha creado toda una industria de creadores y de accesorios.
Este movimiento está tan arraigado entre sus seguidores que podemos encontrar fácilmente clubs de motocicletas custom y numerosas concentraciones de estas.
En un principio esta moda se asoció al rock and roll, pero tiene tanta fuerza que a lo largo del tiempo se ha ido amoldando y a día de hoy tiene mucha fuerza y presencia entre los moteros.

Como ya hemos comentado son numerosos los accesorios que podemos encontrar para personalizar y mejorar estas custom, pero uno de los accesorios más buscados y que más personalidad ofrece a la moto son los escapes entre los que podemos encontrar auténticas maravillas.


harlley davidson coches motos

1 comentario:

escape moto dijo...

que pinta que tiene!