Chevrolet Onix, diseño juvenil y atractivo

18:25 // by Antonio Ruz // , // No comments

Chevrolet, desde hace algún tiempo, ha estado luchando para recuperar su reputación en el segmento de los compactos, y ahora parece que ha llegado el momento. El fabricante de automóviles ha anunciado que presentará al público el próximo lanzamiento el Onix. Un coche que viene a pelear mano a mano con algunos de los modelos más vendidos en el mercado interno (Gol G5 y el nuevo Palio) y presenta una propuesta innovadora que combina un estilo único y robusto.

Los rumores y comentarios formulados por las revistas muestran que el nuevo auto de Chevrolet se ha centrado en los jóvenes, con configuraciones de motor que se asemejan al Celtic - 1,0 y 1,4 - siempre en busca de la economía de combustible junto con un rendimiento urbano. El lanzamiento de la marca que busca una vez más entregar un producto innovador para los conductores que buscan un modelo diferente y que pueda ser insertado como parte de su vida diaria, añadiendo un poco más de estilo y confort para aquellos que les gusta de innovaciones y conceptos que escapan a lo convencional.

Entre algunos de los elementos que han sido cometidos antes de la presentación oficial del Chevrolet Onix es que presentará seis velocidades de transmisión automática - con el cambio en el modo secuencial - interactividad sistema MyLink entre otros detalles, una forma de diferenciar el modelo básico ya en el mercado.

Sin duda, una creación que debería llegar a hacer la vida de las marcas de la competencia un poco más difíciles gracias a la inserción de un nuevo punto de referencia en la industria automotriz a nivel mundial. Esto se puede ver, gracias a la intención de poner a la marca americana como parte de un vehículo "básicos" con ideas tecnológicas nuevas, una tendencia que debe garantizar la belleza y la comodidad para los conductores que buscan un nuevo estilo de conducción más fácil y cómoda. El precio de este coche es muy económico, teniendo en cuenta que quiere atrapar el mercado de jóvenes universitarios.

Chevrolet Onix - coches y motos 10