Nissan 370Z, un deportivo de raza

7:04 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Nissan 370Z Nismo

Hablar de calidad precio es hablar de unos baremos que el cliente de un producto le gusta cuadrar, en el mundo del motor un coche al que se le puede atribuir estos dos parámetros es sin duda al 370Z versión 2015 y es que la marca nipona Nissan ha reducido el precio de su 370 en más de 12.000 Euros y con un precio de salida de 32.900 Euros podemos disfrutar de un deportivo de raza y es que incluso sale más económico que un 300 Zx puesto a la venta hace 25 años.



¿Y que nos dan por ese precio? Un motor V6 con 328 caballos de potencia y 3.7 litros con tracción trasera y caja de cambios de 6 relaciones con el sistema SyncroRev Control capaz de sincronizar las revoluciones del motor y la subida y bajada de marchas, esto ha producido que marcas como Toyota hayan tenido que reducir el precio de coches como el FT86 el cual se acercaba al precio del 370Z ofreciendo unas prestaciones más humildes que este.


El 370Z básico cuenta además con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Bi-xenón en la parte delantera y Led en la trasera, llave inteligente, botón de start, climatizador y volante y pomo en piel entre otros. entre los equipamientos podemos optar por la versión GT por 5.000 Euros más, esta incorpora navegador con GPS, un almacenamiento para la música, cámara de visión trasera, equipo de audio firmado por Bose con 8 altavoces, además de pantalla táctil de 7 pulgadas, tapicería de piel y llantas de aleación de 19 pulgadas firmadas por Rays.

Nissan 370Z Nismo, coches y motos 10


Por 12.000 euros más que la versión básica tendremos disponible la versión Nismo (Nissan Motorsport) con una estética más agresiva en dónde la aerodinámica es algo esencial gracias a su kit de carrocería, el coche cuenta con asientos firmados por Recaro, llantas Rays superligeras de 19 pulgadas que aligeran en 3 kilos el peso del conjunto, el Nismo cuenta con una potencia elevada hasta los 344 caballos con los que podemos acelerar de 0 a 100 en tan sólo 5,2 segundos.

Nissan 370Z Nismo, deportivo


Sigue leyendo aquí un nuevo artículo de coches: BMW renueva su serie 1