Aprovechando el Salón
Automovilístico de París la marca koreana Hyundai presentará su nuevo
modelo -el i30, tercer miembro de la
familia de la nueva generación denominada ¨i¨.
El vehículo forma parte del segmento C- de coches
compactos. La versión presentada es de tres puertas y ha sido diseñada por la compañía koreana
centrada especialmente en el mercado europeo. Para aumentar aún mas la subida
de ventas registrada a partir del año 2007, esta marca busca pegar fuerte en
Europa con coches prácticos y económicos.
Hyundai optó por la versión de tres puertas
para fortalecer el estilo deportivo y ditinto del vehículo intentando atraer
así al público más joven. Con el fin de conseguir un perfíl aún mas deportivo
los ingenieros koreanos inclinaron fuertmente
la línea de cintura, escogieron una silueta más angular y dotaron el nuevo i30 de unas puertas mas grandes.
Incluyeron unos faros antiniebla más deportivos, con luces de LED diurnas,
cambiaron la malla de negro mate, rediseñaron el paragolpes y en definitiva
aplicaron todos los cambios que pueden atraer a este tipo de público.
La parte trasera del i30 de tres puertas sigue la
filosofía deportiva, de forma que las luces antiniebla hotizontales y las
inserciones en la parte inferior del parachoques no pueden faltar en el diseño.
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de
Operaciones de Hyundai Motor Europe comenta que estos cambios añadidos a la
calidad van a generar una mayor conciencia de marca y por lo tanto ayudarán a
mejorar la percepción de los consumidores de Hyundai en Europa.
0 comments:
Publicar un comentario