Presentación del Hyundai Santa Fe

12:25 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

Hyundai Santa Fe - coches y motos 10

Los lanzamientos de la marca de coches conocida en todo el mundo, Hyundai, son motivo de gran ansiedad y espera por todos los consumidores apasionados de los automóviles. Como no podría ser diferente, algo completamente nuevo ahora llama la atención en un mercado que está en constante expansión y presta mucha atención a los detalles.
Este es el caso de la Hyundai Santa Fe, el modelo presentado en abril de este año en el Show Room de Nueva York y que llegará a las tiendas a mediados de 2013, como una forma de reemplazar el viejo modelo de la marca, el Veracruz.

El nuevo modelo de coche tiene un propósito y expectativas, ya que se hizo para lograr los niveles de ventas que no lograron las versiones pasadas de la Veracruz, considerado por muchos como un fracaso. El Hyundai Santa Fe, por su parte, cuenta con diversas ventajas y actualizaciones, incluyendo unos centímetros de mas, moderno, audaz más que su predecesor.

Además del diseño distintivo que se dirige a un determinado tipo de público, el modelo también cuenta con una inyección directa de gasolina de seis velocidades de transmisión automática, tracción delantera o total opción de la unidad y el mismo motor que el nuevo modelo Azera. Uno de los lanzamientos más esperados del 2013, el Hyundai Santa Fe es un modelo utilitario deportivo, un intento de la marca para incrementar el consumo de los coches SUV de estilo para transformar el modelo en un coche de lujo, pero también ideal para cualquier persona que está siempre en carretera y necesita un coche de muy alta resistencia y estilo.

Interior de Hyundai Santa Fe - coches y motos 10

La nueva marca también tendrá la opción de modelos con diferentes cantidades de asientos donde se puede elegir la cantidad de los mismos, desde los que son con cinco o siete plazas, de acuerdo con las necesidades específicas de cada consumidor. No hay fecha concreta para su llegada a los países latinoamericanos, pero se espera que se estén ya vendiendo en los distribuidores autorizados de Hyundai a mediados del mes de abril de 2013.