Chevrolet Cruze SW VCDI

19:56 // by Antonio Ruz // , , , // 2 comments

Chevrolet Cruze SW VCDI - coches y motos 10

Con un precio más que interesante, el Chevrolet Cruze SW VCDI se plantea como uno de los mejores coches disponibles ya que cuenta con todo lo que se le puede pedir a un familiar.

El Chevrolet Cruze SW VCDI cuenta con el espacio que necesita todo coche familiar, con un lugar especial para el equipamiento que permite guardar lo que sea necesario para un viaje de corto o largo recorrido.

Su motor tiene una calidad aceptable, aunque se encuentra un poco por debajo de la media de sus rivales generalistas, teniendo un diésel de dos litros y 163 CV muy bueno para aceleración pura y suave, pero con un consumo que no es el que todos desearíamos.

Lo que termina de justificar una posible compra de este modelo es su bajo costo de 19.870 euros.

Chevrolet Cruze SW VCDI- interior - coches y motos 10

2 comments:

JMRH dijo...

Todo es muy bonitO hasta que lo compras. A mí me lo entregaron el 17 de Diciembre de este año. La feche del artículo. El viernes 21, me dejó tirado en la autovía con 370kms. Estuve a punto de matarme, porque era operación salida iba adelantando, comenzó a dar tirones y se paró. Me he quedado sin vacaciones de Navidad, ya que no puedo utilizar este coche. Estoy esperando una respuesta de atención al cliente, no se han dignado a dármela. Me arrepiento de haberlo comprado. Y si los comienzos son así, me temo lo peor.

Antonio Ruz dijo...

JMRH, siento mucho lo que te ha ocurrido.
Todos los modelos, en su salida tienen algunas unidades fallidas, pero por lo que cuentas, has corrido verdadero peligro.
Este tipo de blog sirven para que la gente conozca experiencias como la tuya.
Bienvenido por el blog y espero que todo se soluciones satisfactoriamente para ti.