Kia Cerato está ya a punto

18:47 // by Antonio Ruz // , , , // 1 comment

Aunque todavía tengamos que esperar al primer trimestre de 2013 para ver este modelo a la venta, el nuevo Kia Cerato ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2012, dando así a conocer la tercera generación del sedán compacto de KIA el cual crece en todos los aspectos de tamaño con respecto a su antecesor.

El Kia Cerato apuesta claramente por la elegancia, con una notable caída en el techo dando un estilo coupé y una banda cromada que avanza por los marcos de sus ventanillas. En su interior cuenta con materiales más blandos y una tapicería a elección que bien puede ser tela o cuero.

Su motorización viene en dos versiones gasolineras: una de 1.6 de 130 CV y otra de 2.0 de 161 CV, asociadas las dos a una caja de cambio de seis velocidades. Gracias a esto, llega de 0 a 100 km/h en solamente 8,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 210 km/h.

Puedes ver otra entrada relacionada Aquí

Kia Cerato - coches y motos 10.jpg

1 comments:

Anónimo dijo...

El Kia Cerato esta muy bueno pero el color blanco ya es muy común ahora todos los carros usan color blanco incluso hasta los carros usados usan blanco....