7 pasos para deshacerse de los malos olores que afectan a tu coche

20:22 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Es importante para cualquier conductor y propietario de un vehículo saber lo que tienes que hacer para deshacerte de los olores molestos que infestan tu vehículo. Conoce cuáles son los 7 pasos para ayudarte a deshacerte de los malos olores que afectan a tu coche y erradicar por completo esos olores desagrables.

Limpiando el interior del coche

En la mayoría de los casos, los olores existentes en el interior de un coche son impulsados por dejadez de los propios conductores, sin darse cuenta, o falta de tiempo, se acumulan todo tipo de papel y el embalaje en el coche. Si esta situación ocurre, estos son algunos pasos para deshacerte de los olores que afectan a tu coche:

Quite toda la basura que está en el coche. La mayoría de los olores de los residuos que se se quedan en el coche. Tome una bolsa de basura grande y quita todas las hojas de papeles viejos y sueltos para encontrar y eliminar todos los tipos de envases que no tienen ningún uso práctico, como por ejemplo botellas de agua vacías o envases de leche con chocolate, entre otros. La limpieza del interior de un coche es tan importante como la revisión periódica de las piezas del coche, es una forma en que el conductor se centre más en la conducción y en cualquier condición de tráfico.

Vacía el cenicero de tu automóvil. En la mayoría de los casos los peores olores en el interior de un automóvil son debido al hecho de que el cenicero está lleno. Por ejemplo, en el caso de los fumadores es común que haya colillas de los cigarrillos en un cenicero suprimido durante varios días. Lo que sucede entonces es que el olor está arraigada en el coche y es muy difícil de desaparecer. Por otra parte, el conductor no debe confundir el origen de la peste, porque hay ciertos olores que vienen del ventilador y esto se debe a la presencia de partículas que obstruyen el aire acondicionado.

Limpie las alfombras de tu coche. Las alfombras de coche son el accesorio del coche mas sucio e impuro que un conductor tiene acceso. Su limpieza es obligatoria, ya que las alfombras son las partículas más pequeñas y sucias que te puedas imaginar. Por lo tanto, la limpieza de alfombras de automóvil para verificar si hay alguna fuga de agua desde el radiador, las alfombras se humedece.

Aspire el interior de tu vehículo. Un automóvil puede ser aspirado en promedio una vez a la semana para que no se acumule la suciedad y los residuos en el mismo. Cuando la extracción se debe tener en cuenta el tipo de aspiradora que utilizas, ya que se puede elegir entre las aspiradoras domésticas o industriales. Las aspiradoras son ideales ya que tienen un mayor poder de succión, sin embargo, también puede utilizar una aspiradora doméstica, pero se necesitará el doble de tiempo y los resultados no serán exactamente iguales.

Aspirando el interior del coche

Lava las ventanillas del coche. Al lavar las ventanas de tu coche limpias todas las impurezas que se fijan en las ranuras de la copa. También es una manera de dar más brillo adicional al vehículo y refrescar el interior de tu coche.

Opta por ambientadores y aerosoles refrescantes. Ten en cuenta que hay algunos ambientadores que el olor es tan fuerte que causa dolores de cabeza para el conductor y los demás pasajeros, y el largo plazo se convierte en un olor desagradable. Evita la compra de estos ambientadores y aerosoles y prefiere una fragancia refrescante que ofrezca un suave y limpio aroma a tu coche. Así que cuando te metes en el coche es como si volvieras a tiempo para el momento de la compra y estaba conduciendo por primera vez.

Usa vinagre, café molido o briquetas de carbón para cualquier mancha. Una mancha que cumpla con la tapicería o incluso las alfombras de un automóvil se presta un olor desagradable en el interior de un vehículo. En estos casos es la mejor solución, mientras que la mancha es reciente, es la colocación de unas gotas de vinagre, café molido o trozos de carbón en el acto de que se trate a fin de eliminar su olor. Estos son productos naturales que absorben y neutralizan los olores originales.