Construir un coche eléctrico

Si nunca has tenido ningún tipo de formación profesional o posees conocimientos sobre el tema, por favor, ten en cuenta que deberás trabajar bajo la supervisión de un experto mecánico automotriz, que puede guiarte y ayudarte a la hora de hacer tu conversión. En los desguaces online puedes encontrar determinadas piezas que te ayudarán a ahorrarte algo de dinero.

Si no se siguen estas directrices el resultado no será el esperado. Hoy te enseñamos algunos pasos que debes realizar para construir tu propio coche eléctrico. Debes comenzar con la eliminación del motor, sistema de escape, embrague, y posiblemente el radiador del vehículo que estás trabajando. Para montar el motor, primero debes conectar una placa de adaptación a la transmisión.

Construir un coche eléctrico

Se deben hacer algunas personalizaciones en estas piezas para coches, debido a que el motor normalmente requiere frenos de montaje personalizados. Es necesario un engranaje de reducción para el motor eléctrico. Esto mejora la eficiencia del coche. Esto ayuda en el ahorro de peso al crear un engranaje de reducción personalizado. Generalmente esta parte es la más difícil.

Para mantener las baterías, tendrás que construir soportes. El mejor lugar para mantener las baterías es el maletero. Si tu coche tiene dirección asistida, a continuación, conecta y monta un motor eléctrico con bomba para la dirección asistida. Conecta el aire acondicionado, antes de montar el motor eléctrico con el compresor de aire acondicionado.

Recuerda instalar un pequeño calentador eléctrico de agua para el calor y ponlo de manera perpendicular a la base del calentador existente, o utilizar un pequeño calentador eléctrico de cerámica.
Si tu vehículo tiene frenos de potencia, será necesario instalar una bomba de vacío.