¿Qué opinas del tuning en el mundo del motor?

12:12 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Cuando hablamos de tuning o autos tuning nos referimos a los cambios o modificaciones que le hacemos a nuestro vehículo para mostrarlo con un aspecto distinto, al mismo tiempo que mejoramos los elementos multimedia del mimo (audio, vídeo, gps...)

De esta manera ha nacido toda una moda que se encuentra en el momento más alto con infinidad de seguidores y que nos permite ver por nuestras carreteras modelos increíbles.

Si estás interesado en los coches tuning debes de tener claro algunas cuestiones antes de lanzarte a las modificaciones.
Por ejemplo, que no todos los trabajadores del tuning tienen la misma calidad, por esta razón busca a un buen profesional antes de hacer una chapuza con tu vehículo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que no todos los elementos tuning son permitidos en la ITV inspección técnica de vehículos, por lo que tendrán que poderse quitar antes de su revisión, además de que corres el riesgo de ser multado por conducir con ellos.

Ahí que admitir que un coche tuneado por un profesional con buen gusto puede resultar una auténtica obra de arte en cuanto a diseño y elegancia.

El tuning está de moda