Gana 3000 euros con tu carta a los Reyes Magos y el nuevo Seat Leon ST

15:23 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


El nuevo Seat Leon ST

El nuevo Seat Leon ST ha puesto en marcha una campaña de cara a la navidad, con la que podrás ganar 3000 euros para gastarlos en esos regalos que deseas de cara a las fiestas.

¿Qué es lo que tienes que hacer para concursar?

Tienes que crear tu carta a los reyes magos con el nuevo Leon ST y podrás conseguir un premio de 3000 euros para gastar en tus regales de reyes.
Además puedes conseguir un Leon ST para conducirlo durante un fin de semana, por lo que podrás transportar todos este regalos, en el Seat Leon con más capacidad, el ST.

El proceso para ganar será el siguiente:

-Primero tienes que crear tu carta de deseeos.
-Después tendrás que compartirla con tus familiares y amigos por las redes sociales.
-Finalmente, el participante que más puntos tenga compartiendo su carta, será el ganador de los 2 premios que hemos comentado, los 3000 euros y el fin de semana con el Seat Leon ST con el que podrás cargar tus regalos.

¡Date prisa porque la cuenta atrás ya ha empezado?

Seat Leon es junto al modelo Ibiza, las grandes apuestas de la marca para hacerse fuerte en las ventas, y este modelo ST aporta más capacidad de maletero y espacio que satisfará las necesidades de un sector de los consumidores.

Con esta nueva evolución del Seat Leon, los acabados interiores han dado un salto adelante en cuanto a calidad y facilidad en su manejo, además de tener mejor habitabilidad, gracias a su mayor anchura.

Interior del nuevo Seat Leon ST

Todas las nuevas comodidades añadidas, no quitan ni un ápice su espíritu deportivo con que este modelo nació, permitiéndote disfrutar de su conducción en las carreteras más difíciles.

En concreto, este modelo ST viene a completar la gama del Leon, aportando ese extra de espacio y capacidad que resulta necesario para las familias con niños.

Sin duda, el Seat Ibiza y el Seat Leon son dos modelos que han ganado en tecnología y que están compitiendo con una gran relación calidad-precio en toda Europa.

Maletero del Seat Leon ST

Post Patrocinado