Características del Audi A4


Audi, la marca alemana de coches es una de las más prestigio en el mundo y es elegida por millones de conductores. Podemos decir que una de sus características principales es la seguridad que brinda en la carretera, lo que hace que sea uno de los más vendidos y cotizados en el mercado de vehículos.

Uno de sus modelos más famosos es el Audi A4. Este automóvil de turismo ofrece diversas carrocerías como el familiar de cinco puertas, el sedán de cuatro puertas y el descapotable de dos puertas. Sus grandes rivales son también los alemanes Mercedes Benz, BMW, el Jaguar X-Type, Seat Exeo, Saab 9-3, el Lexus IS y el Volvo S60.

Audi A4 2.0 TDI 120 CV

El Audi A4 cuenta con una estética más potente, ligera y eficiente, además, su peso se ha reducido, y cuenta con un sistema de selección de modo de conducción con el que se puede cambiar la caja de cambios, el comportamiento del motor, la suspensión y dirección. Además, dispone de un comportamiento dinámico que le aporta dureza tanto con la velocidad como con los amortiguadores.

Si estás pensado en adquirir un coche de segunda mano, este modelo puede ser la mejor opción. Puedes buscar precios en varios concesionarios y elegir el que más te convenga. Si vives por la zona de Galicia o no te importa viajar hasta allí, puedes comprar el Audi A4 de ocasión en A Coruña donde podrás encontrar coches tentadores.

Audi A4 2.0 TDI 120 CV interior

El Audi A4 está disponible con 3 cajas de cambios distintas, manual de 6 marchas, automático de doble embrague y automático de variador continuo.   Ahora dejaremos las características y ficha técnica del modelo:


Características

Marca:Audi
Modelo: A4
Versión: A4 2.0 TDI 120 CV
Nº Puertas: 5
Plazas: 5


Dimensión y peso

Longitud: 4 701 mm
Anchura: 1 826 mm
Altura: 1 427 mm
Batalla: 2 808 mm
Peso: 1.560 Kg
Maletero: 480 l.


Motor

Nº Cilindros: 4
Tipo: En línea
Posición: Delantero Longitudinal
Carburante: Gasóleo
Alimentación: Inyección Directa. Turbo.
Cilindrada: 1.968 cm3
Potencia: 120 CV 4000 rpm
Par Máximo: 290 Nm


Transmisión y cambio

Tracción: Delantera
Cambio: Manual
Nº de marchas: 6


Consumos y prestaciones

Velocidad máxima: 205 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 10.5 s
Consumo medio homologado: 4.5 l.
Emisiones CO2: 119 gr/km