Mejorar tu formación en el mundo del motor

17:18 // by Antonio Ruz // , // No comments

Tenemos muchas personas con acreditada experiencia laboral en diferentes sectores como el mundo del motor que es el que nos interesa en este momento.
Pero esta es una industria donde la tecnología no para de actualizarse y de la misma manera los profesionales deben estar en continua formación para no quedarse atrás.

Ahora existe la posibilidad de acceder a la universidad para los mayores de 40 años con un prueba de acceso donde se ha de demostrar los conocimientos laborales dentro de algún sector determinado.
Este Acceso universidad mayores se realiza una vez al año.

Para tener más garantías en esta prueba de acceso, existén entidades que realizan cursos preparatorios como por ejemplo el que podemos encontrar en la web de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR que proporcion el contenido específico para presentarte al examen anual.

Si accedes a la web verás las diferentes especialidades que pueden presentarse al acceso a la universidad para mayores de 40 años y los requisitos que esta prueba tiene.

Sin duda, se trata de una nueva oportunidad para quien sigue teniendo interés por la formación y que puede servir para acreditar unos conocimientos que realmente se tienen, aunque hasta el momento no hayan sido acreditados.