Citroën DS3 Cabrio, un descapotable diferente

23:08 // by Antonio Ruz // , , // No comments


La marca gala Citroën presentará una amplia oferta de novedades en el Salón Atomóvil de París. La propuesta mas llamativa de la compañía francesa será el DS3 Cabrio- un precioso descapotable con unas excelentes caracteristicas.

Citroën DS3 Cabrio - coches motos y mas


El Citroën DS3 Cabrio es una amplíación de la línea DS de Citroën la cual por cierto ha conseguido vender más de 250.000 unidades por todo el mundo. Uno de los detalles del nuevo modelo será la posibilidad de manejar la capota circulando a una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora - algo nunca visto hasta ahora.

El nuevo diseño, con una agradable conducción y una gran habitabilidad, promete proporcionar a los futuros usuarios unas sensaciones excelentes.

La casa francesa también cuenta con un lanzamiento de las ediciones limitadas de los modelos DS4 y DS5 denominadas Pure Pearl, unos modelos de estilo algo más sofisticado. El DS4 obtendrá un nuevo propulsor HDI 160 AUT6 acompañado de una caja de cambios automática de  seis velocidades. Citroën prepara también el lanzamiento de dos berlinas exclusivas con gran personalidad - el C4 L y el C-Elisée. Estos dos modelos cuentan con lo esencial de la casa Citroën en lo que se refiere a diseño, tecnología y calidad.

Con todas estas novedades la marca gala intentará fortalezer su posicion en el mercado internacional.