Detalles del Mini Paceman de BMW

21:48 // by Antonio Ruz // , , // No comments

La marca Mini (perteneciente a la casa bávara BMW) amplía su gama para ocupar un hueco dentro del segmento con mayor éxito en ventas - los coches compactos y pequeños.

El nuevo modelo Paceman, un crossover coupé- es un coche pensado para el uso urbano pero con cualidades de un todoterreno.
El cliente podrá elegir entre cuatro potentes propulsores al mismo tiempo que podrá optar por el sistema de tracción total denominada ALL4.

Conservando la típica estética de Mini el Paceman opta por ser un coche con carácter diseñado para los clientes que disfrutan al volante.
Los asientos delanteros, ligeramente elevados proporcionan la visibilidad óptima al conductor,ofreciendo una sujeción lateral excelente.
El maletero, después de abatir los asientos traseros alcanza los 1.080 litros.

 También la clara delimitación entre el cuerpo de la carrocería, la jaula del habitáculo y el techo es típica de MINI.

Los cuatro motores de nuevo Mini son especialmente potentes y notablemente eficientes, haciendo honor a la filosofía de la marca.
El cliente puede elegir entre dos propulsores diesel y dos de gasolina, todos de cuatro cilindros.
Los cuatro aplican la tecnología MINIMALISM que aplica recuperación de la energía de frenado, indicación del momento óptimo para cambiar de marchas y función Auto Start Stop.
Todos los modelos cuentan con una dirección asistida electromecánica.

Mini Paceman de BMW - coches motos y mas