Nuevos concept-cars de BMW

11:06 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

En el Salón Mundial de Automóvil de París de este año la marca bávara BMW presentará tres concept-car que muestran un futuro marcado por sostenibilidad y el placer de conducir.

Como siempre los nuevos modelos son ejemplos de excelente eficiencia, indudable calidad y tecnología vanguardista. Uno de los nuevos modelos preparados para el Salón Mundial de Automóvil de París es el BMW Concept Active Tourer. Éste pertenece al segmento de coches compactos denominado «C».

El modelo demuestra una ideal combinación entre comfort y eficacia, deportividad y exclusivo estilo. El extraordinario motor de este coche es híbrido del tipo plug-in,garantizando los más altos niveles de eficiencia combinados con un consumo y contaminación muy bajos. El conductor puede gozar de una posición más elevada del asiento que permite un mejor control del tráfico.

Dispone también de un espacio para las piernas difícil de encontrar en otros modelos de otras marcas. Al mismo tiempo, el volumen del maletero no tiene nada que envidiarle a otras marcas al mismo tiempo que no llega a perjudicar a la silueta deportiva del coche.

El propulsor concepto denominado BMW eDRIVE está compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros y un motor eléctrico, proporcionando el conjunto una potencia de 190 caballos. Los bávaros aseguran unos consumos de apenas 2,5 litros a los 100 kilometros, aunque habrá que esperar aún bastante tiempo para ver si estas cifras serán reales.

BMW Concept Active Tourer - coches motos y mas