La marca Peugeot en latinoamérica

18:24 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Los coches europeos siempre han tenido una excelente aceptación en el mercado. Siempre tratando de poner a disposición modelos con un consumo de buen rendimiento, pocas marcas garantizan al público siempre más de lo esperado. Una de las empresas que son capaces de hacer esto tan interesante es la marca Peugeot, una marca tradicional francesa que desde su llegada a muchos países latinoamericanos, ha puesto en las manos de los conductores creaciones diferentes que van directamente a expandir la experiencia de conducción.

Con una larga historia relacionada con el desarrollo de productos que facilitan el movimiento de las personas, la compañía francesa inició sus actividades productoras de molinillos de café y pimienta, después de una redada en 1810, del mercado de la producción de hojas de acero y herramientas de alto rendimiento.

En 1882 llegó la primera marca de bicicletas, y luego hubo una inversión en bicicletas y motos, hasta que llegó a los coches de producción en 1890. Desde entonces, Peugeot ha estado siempre por delante del mercado de automóviles ya sea en la creación y el desarrollo de vehículos con un gran atractivo entre el público consumidor.

En la actualidad, la compra de un vehículo de la empresa en Iberoamérica es fácil, con cientos de puntos de venta en varios países ya que es una marca reconocida a nivel mundial capaz de incorporar nuevos elementos en sus lanzamientos que son tan interesantes y únicos. Incluso entre lo más relevante por esta empresa francesa está un coche diseñado enteramente en el Brasil, el cual es el Peugeot 207, un hito para la fabricación de coches de ese gigante suramericano.

Pensar de manera integral, a partir de los últimos modelos en el mercado, los aspectos más destacados son la responsabilidad de los modelo y de su utilidad siendo lo primero cuando se ha pensado en diseñar un coche por este fabricante francés de automóviles en su historia, ejemplo de ello los modelos de lujo como el Peugeot 407 que son una clara muestra de ello. Los vehículos son de un gran atractivo entre los consumidores, gracias al rendimiento y la excelente mano de obra.

Una curiosidad interesante es que la marca volvió a fabricar bicicletas que sigue siendo un éxito en Europa. Por lo tanto, elegir un coche de Peugeot es más que tener una creación de locomoción, es insertar en tu día a día la evolución de la historia del automóvil.

peugeot 407 - coches motos y mas