El Jeep nació con la guerra y se convirtió en un favorito de los aventureros

13:11 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Entre los coches más populares y mejores vendidos de todos los tiempos están todos los modelos de Jeep. Aventura inspiradora, que lo ha convertido en todo un clásico de los coches para ir hacer un safari si eres un aventurero. Se han creado incluso campeonatos, concursos y manifestaciones de esta máquina sumamente fuerte y robusta.

Los modelos de Jeep se crearon por primera vez en la Primera Guerra Mundial, debido a la necesidad de contar con un vehículo rápido, ligero y superar los obstáculos con facilidad, sustituyendo el uso de bicicletas. Las marcas que producen estos vehículos en el momento fueron el Willys y Ford.

Con las necesidades cambiantes de los ejércitos, fue creado el Jeep anfibio, que tenía la capacidad de moverse en el agua como una lancha rápida. La palabra procede de las siglas de la frase General Purpose (GP Gi Pi en ingles), lo que significa Propósito General. Sólo en 1944 el Jeep pasó a ser comercializado para la población civil, sufriendo varios cambios para eliminar la apariencia y recuerdos de la guerra y lo convierten en un vehículo de pasajeros con clara tendencia al todoterreno y a la aventura.

El Jeep Renegade Hibrido es el último modelo producido en Brasil y también el más popular el famoso CJ-5, la mayoría de ellos de color rojo y de diseño clásico de los jeeps que conocemos hasta ahora. En la actualidad, la marca Jeep tiene varios modelos de furgonetas coches, desde los más simples hasta los más lujosos, con lo que el estilo clásico a nuevas alturas. Los lanzamientos de las marcas son siempre los más esperados por los amantes de los coches, por las revistas y programas de televisión que son comparables con los informes de otros coches de su género.

El Jeep Grand Cherokee es para aquellos que realmente ven a un Jeep como un objeto de deseo o como el coche ideal, hay diferentes rangos de precios, a partir de £ 10.00,00 más de $ 100,000.00, dependiendo del modelo elegido. Los préstamos son una buena opción para aquellos que deseen adquirir nuevas versiones del coche y ahorrar con autoservicio.

Jeep Grand Cherokee - coches y motos 10