Volkswagen Polo 5 puertas, descubre este modelo

13:23 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Volkswagen Polo 5 puertas


Cuando de coches cómodos hablamos una de las mejores marcas que se nos viene a la mente es Volkswagen, en este caso hablamos del Volkswagen Polo 5 puertas BMT 1.4 TDI 75 CV Blue Motion.


Análisis de coches

Siempre otorgándole nuevos diseños a sus coches que los hacen aun más llamativos y atractivos, diseños hermosos tanto internos como externos nos dan esa sensación de confort que todos buscamos en coches de esta marca.



Este modelo aparte de ser elegante y confortable, cuenta con un motor de bajo consumo de 3 cilindros, su nuevo diseño incorpora tecnología de recuperación energética en su sistema de frenada pre-colisión y de stop/start, esta innovación que utiliza la versión Blue Motion lo hace destacar de los demás coches polo.


Volkswagen Polo, noticias de motor

Cuanta con neumáticos que otorgan una baja resistencia en desplazamiento, optimización aerodinámica, posee paragolpes totalmente nuevos, bajos cerenados. Esta versión de coche Polo Blue Motion lleva consigo 5 generaciones desde que fue lanzado en 1975, sus cambios han sido considerables con hermosos acabados dinámicos y de calidad.

Alcanza una velocidad máxima de 173 km/h, su motor le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos, su modelo de carrocería es turismo, cuanta con 5 puertas, un tanque de combustible de 45 litros, como se menciono anteriormente posee 3 cilindros en línea, cilindrada de 1.422 centímetros cúbicos, posee 4 válvulas por cada cilindro, 2 arboles de levas en su culata.


Volkswagen Polo, coches y motos 10

Cuenta con alimentación de inyección directa por conducto, posee sistema de turbo incorporado, tracción delantera, posee caja de cambios manual de 5 velocidades, embrague de monodisco, suspensión delantera del tipo McPherson con resorte helicoidal, cuneta con suspensión trasera de rueda tirada de elemento torsional y resorte helicoidal.

Su sistema de frenado delantero es de disco ventilado, posee un sistema de frenado trasero el cual está previsto de un tambor, posee sistema de asistencia en la función de velocidad, este coche contiene sistema de airbag para el conductor, airbag para el pasajero, sistema de airbag laterales delanteros, no posee airbags laterales traseros, con un recargo de 720€ se le puede incorporar airbags de cabeza delanteros y traseros.

Este modelo posee de serie un sistema de antibloqueo de frenos ABS, asistente de arranque Hill Hold. Este hermoso coche Volkswagen Polo de 5 puertas versión Blue Motion tiene un costo aproximado de 16 145€.

Descubre aquí neumáticos de calidad al mejor precio:



Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Nissan 370Z, un deportivo de raza