El nuevo Audi S3

Audi s3 2013 - coches y motos 10

El Show Room de Automóviles de París ha recibido muchos coches en sus ediciones. Ahora es el turno del Audi S3. El lanzamiento se produce después de que el fabricante alemán haya publicado fotos de su nuevo coche hatchback. Según la compañía, el S3 tendrá motor 2.0 turbo con inyección directa de combustible, mejorando el rendimiento con respecto al modelo actual, la producción de casi 300 caballos de fuerza y torque 38,8 MKGF.

La transmisión manual de seis velocidades y tiene tracción total capaz de alcanzar los 100 km / h en 5,4 segundos desde 0. El tiempo puede llegar a los 5 segundos si el coche ha sido equipado con embrague S tronic. La velocidad máxima que alcanza el modelo alcanza los 250 km / h con ambas transmisiones. Teniendo en cuenta el uso del limitador electrónico, lo que deja superar esta velocidad.

El peso es de 1.395 kg, 60 kg menos que la versión anterior, ofrece un menor consumo de combustible. El Audi S3 llega a ir 13 km / h con 1 litro de combustible y puede alcanzar 14,4 kmh. El propulsor más moderno - junto con la aerodinámica y la suspensión 25 mm más baja - contribuye al mejor desempeño del coche, sobre todo en las carreteras. Entre los nuevos elementos son llanta de serie de 18, con neumáticos 225/40, control de crucero adaptativo, airbags para los cuatro pasajeros, panel nuevo impulso con la presión de visualización y frenos ABS con distribución electrónica, lo que ayuda a la fuerza de frenado del vehículo.

Audi s3 2013 inerior - coches y motos 10

El nuevo Audi S3 tiene que competir con las versiones AM45, Mercedes y Serie 1, del BMW. El S3 se espera su lanzamiento en Europa en 2013. Se venden por € 38.900, lo que equivale a aproximadamente 102 mil dólares.
En Latinoamérica, el valor debe ser mayor debido a los derechos de importación y los impuestos sobre las mercancías importadas.

No hay comentarios: