¿Como reclamar tu indemnización por accidentes?

23:05 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

En numerosas ocasiones hemos sufrido o sabemos de alguien que le han ocasionado un accidente y ha tenido muchas complicaciones para cobrar la indemnización o incluso se ha quedado sin ella.

Ya sea porque nos han dado un golpe o hemos sufrido un atropello, tenemos derechos a recibir dicha indemnización, y si incluso el autor se da a la fuga tendremos derecho a una indemnización por daños y perjuicios.

Os dejo una web que puede solucionaros muchos problemas relacionados con todo lo que estamos hablando. Esta página es Indemnización por accidente s.l y en ella vamos a recibir todo el apoyo y asesoramiento para conseguir cobrar la indemnización a la que tenemos derecho.

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico

No tenemos nada que perder, ya que se comprometen a no cobrar nada a los usuarios en caso de perder el caso, ya que su salario será un porcentaje de la indemnización.
Además, por norma general, todas las pólizas recogen un punto donde se garantiza la defensa jurídica, por lo que será la aseguradora quien corra con estos gastos iniciales.

Según sus estadísticas, hasta un 90% de los casos no necesitan llegar al juicio, consiguiendo buenas indemnizaciones de forma pactada.

En la web podrás ver algunos casos prácticos y obtener solución a algunas de las preguntas más habituales.
También encontrarás los métodos para ponerte en contacto con los profesionales.

Por lo tanto ya sabes que tienes herramientas a mano para no sentirte indefenso.