En este artículo, hacemos una comparativa entre los modelos Mercedes-Benz CLS550, el Jaguar XJ y el Audi A7 2013, todos ellos pertenecientes al segmento de cuatro puertas coupé que Mercedes-Benz inventó allá por el 2004, cuando salió con el CLS original , basado en la Clase E W211 como base.
Este segmento se hizo tan popular que Audi lanzó un coche completamente nuevo en la forma de A7, que se basa en la plataforma compartida y también tiene un precio de más de 10.000 dólares.
El Jaguar XJ normalmente compite contra el Audi, Mercedes-Benz Clase S, A8 y el BMW Serie 7. Sin embargo, como en el caso de Mercedes-Benz y Audi, Jaguar XJ es también una muy buena opción, ya que cuenta con un muy buen chasis, motor, transmisión y excelentes hardware y software.
La XL es el mayor automóvil de la comparativa, porque tiene muchas partes de aluminio en él, es el más ligero de los coche que se comparan aquí. El precio del coche es también el más fácil para los bolsillos de los compradores en comparación con los otros dos coches y cuando se trata de estilo, el jaguar compite de tu a tu con ellos
Audi A7 vs Jaguar XJ vs Mercedes-Benz CLS550
Estilismo
Si estos coches fueran trajes de galán, el más elaborado, sin duda, sería el Jaguar. Tan hermoso como el A7 es, no puede ir de cabeza a cabeza con el Jaguar XJ. Sin lugar a dudas, el CLS es mucho más definido en sus lineas que el coche saliente, pero es un poco más conservador.
¿Cuál es, sin embargo, el que necesita ser elogiado es el Mercedes-Benz que ha salido y revisado sus lineas completamente?. El CLS sigue siendo el mejor coche diseñado en la gama de Mercedes-Benz y es un puntero a qué esperar de la SLS, que pronto serán liberados y los nuevos S-Class. Pero el Jaguar XJ se destaca ampliamente por encima de los dos cuando se trata de estilo.
Planta motriz
El aspirado V8 de 5000cc 385hp y hace 380lb/ft de torque, lo que hace una entrega de potencia muy lineal y el coche tira con fuerza, mientras que también hace sonidos dulces y agudos. El doble turbocompresor equipado del Mercedes-Benz, sin duda, lo hace ser más rápido, pero no hay nada como el poder de ser hechos a la manera antigua. A pesar de los cables del acelerador está pasado de moda, el motor del Jaguar tiene una respuesta precisa directamente. La parte trasera del XJ en su tracción también es rápida, pasando de 0 a 60 mph en sólo 4,9 segundos.
El paquete sorpresa fue el motor del A7, que es de dos cilindros, con los otros dos coches aquí tenemos. Haciendo 310hp y 325lb/ft de par motor, el V6 sobrealimentado equipado A7 golpea al XJ 0-60mph en la carrera, marcando un tiempo de 4,7 segundos y marcando un rápido tiempo de 13,3 segundos sobre el cuarto de milla a una velocidad de 103.5 mph. El Jaguar, a pesar de ser más ligero y potente completó el cuarto de milla en 13,4 segundos a una velocidad de 106.3 mph.
Si piensa que el Jaguar es rápido, entonces no has encontrado el coche más pesado aquí, el CLS550. A pesar de que pesa 4183 libras, CLS marcó el mejor tiempo en la carrera de 60 mph: 4.3 segundos. La barrera fue aplastado cuarto de milla en 12,8 segundos a una velocidad de 110,6 mph.
El motor bajo el capó del CLS es el nuevo V8 twin-turbo 4700cc 402hp bomba y 443lb/ft de torque. Lo sorprendente del tiempo para apagar el CLS es que el GT500, que es más ligero que el CLS por 550hp y hace 510lb/ft de par es sólo 1/10th de un segundo más rápido que el Merc grande a 60 mph y sólo 4,4 mph más rápido en el cuarto de milla.
Y eso no es aún el más rápido CLS porque el honor es reservado para CLS63 AMG, cuando está equipado con el paquete de rendimiento. A este respecto, es tan rápido como el Chevrolet Corvette Z06.
Marcha y manejo
Cualquiera que sea la alabanza, del motor XJ se fue al traste, según los que lo han manejado cuando el coche es conducido alrededor de una pista improvisada. El XJ no inspiró ninguna confianza al hacer los giros en las curvas, el coche es muy impredecible, lo que asusta a los ocupantes. Incluso el tren de rodaje dinámico del Jaguar que es el más suave de todos los coches aquí. Esto también marcó la experiencia de gestión de los neumáticos fuera de todos los tiempos en el Jaguar y el rendimiento de los frenos. El coche se detuvo a una distancia de 128 pies de 60 mph lo que está detrás lo que el A7 (102 pies) y CLS (107 pies) son capaces de hacer.
El Audi y Mercedes Benz se desempeñan muy bien en carreteras sinuosas de montaña. A pesar de ser emparejado en deportividad, el A7 fue ligeramente mejor en las secciones donde las esquinas eran realmente estrecho y revirado y era tenaz debido a que proporciona el sistema all-wheel-drive.
Cuando la transmisión se coloca en el modo deportivo, la respuesta del acelerador se vuelve muy inestable. Dicho esto, la dirección de Mercedes-Benz fue la mejor aquí.
La suspensión del Audi hizo el viaje menos cómodo y sus neumáticos fueron también responsables de la mala sensacion.
El Jaguar XJ fue el mejor paseando en la carretera, lo cual es bueno, lujoso, bien amortiguado y firme. El Mercedes estaba justo debajo de la Jaguar, porque los neumáticos de perfil bajo hace un montón de ruido.
Interior
La madera utilizada en el A7 es la mejor entre los tres coches comparados aquí. A pesar de que hay un montón de madera, la gran cantidad de plástico gris hace que la cabina del auto se vea barata.
Los CLS también tiene una cabina especial, ya que no tiene la elegancia del diseño exterior.
El Jaguar es de la vieja escuela, ya que tiene mucha madera y cuero, aunque hay muy poca pantalla táctil moderna luce muy bien.
Resumen
El CLS550 es el mejor coche aquí, pero por muy poco. Si estuviéramos a juzgar por su apariencia habría acabado de ultimo. El Audi acaba segundo, ya que ha hecho todo bien. El XJ es el mejor coche mirando aquí y mejor para los viajes largos dentro de la cubierta es el menos deportivo y la tecnología a bordo esta por lo menos una década detrás de los dos coches antes mencionados.
Y como conclusión final, que mejor que hacerle un buen seguro antirrobo a estas máquinas.
2 comments:
Muy buen trabajo; muy completo :)
Un saludo.
https://www.facebook.com/JonDelValleOficial?fref=ts
Gracias. Bienvenido por el blog.
Publicar un comentario