Triumph Street Twin 2016, refrigerada por agua ahora

17:20 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

Presentamos la Triumph Street Twin, nuevo modelo de la marca Triumph Motorcicle. 


La Triumph Street Twin del 2016 es una moto completamente nueva ya que presenta la refrigeración que ha pasado a ser por agua y condiciona de forma prominente todo el conjunto. Esto Implica que el radiador de refrigeración del agua, conductos internos, bomba, manguitos se presenten de manera diferente.

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Esto irremediablemente rompe la clásica línea de motos como antes. Pero la gente de Triumph ha conseguido con un trabajo excelente y muy preciso, esconder y disimular casi completamente cada uno de estos detalles. Como por ejemplo en el radiador estrecho y delgado e instalado en la cuna del bastidor por delante del motor, este a su vez mantiene las típicas aletas de refrigeración en los cilindros y ayuda al radiador a ventilar para bajar la temperatura.



En el mundo de las motos lo clásico, lo vintage, lo retro, lo heritage o como se le quiera llamar, está de moda, algo que siempre ha caracterizado a Triumph.
Es una moto nueva y el gran protagonista de este modelo es su motor. Se trata de un motor Bicilíndrico, de ahí su nombre Twin, con paralelo delante la marcha de 900 cc, refrigerado por agua, ofrece 55 CV a 5.900 rpm y tiene 8 válvulas.

Se destaca por su funcionamiento excepcional y una potencia increíble. Dotada de una tecnología actual con un acelerador electrónico, sistemas de gestión del motor e inyección de combustible.
Para conseguir una entrega de potencia lineal y consistente, las bielas van caladas en el cigüeñal a 270º, llevando un embrague con deslizamiento anti-rebote y asociado a la caja de cambios de 5 velocidades.

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Cuidando su aspecto exterior y dando mucha importancia a los detalles. Las tapas del motor, son negras con líneas rojas, haciendo referencia al clásico motor Boneville, favoreciendo la silueta de la Triumph Street Twin. Con un falso filtro de aire y un decorado con estilo, se muestra la caja de admisión y el sistema de inyección electrónica.

El sistema de escape esta hecho de acero inoxidable, con detalles de líneas rectas, afinado para proporcionar el característico sonido de esta marca británica.

Con frenos ABS, Sistema Antibloqueo de Frenos, y suspensiones, añadidos al concepto de un chasis de acero, más estrecho que sus modelos anteriores, con un ángulo de dirección más cerrado, haciendo el reparto del peso distinto, soporta más carga en el eje delantero. Pero todo esto contribuye a darle mayor agilidad y manejabilidad, a su vez de un dinamismo en la conducción, dando un alto grado de seguridad al manejo.

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Su control de tracción, aprovecha todas las ventajas que el acelerador electrónico ofrece, con un sistema de tracción desconectable optimizando la entrega del motor. Con la imagen y el estilo que Triumph da a sus motos, puedes conseguir este modelo a solo, 8.800€.


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