Consigue más rendimiento y menor consumo

17:09 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

Dando una vuelta por la red nos hemos encontrado una web que nos puede ser muy útil para nuestro coche. La página en cuestión es racechip.es, donde nos ofrecen sus Chips para "tunear" el motor y hacer que mejore su rendimiento y que baje el consumo.

Tienen diferentes modelos creados por sus ingenieros, de modo que mejoran el rendimiento sin peligro alguno para el motor.
Estos diferentes productos son llamados Chiptuning y los modelos que tienen en venta son el Racechip, el Racechip Pro 2 y el Racechip Ultimate.

Con los Chiptuning podrás mejorar el rendimiento y bajar el consumo

Puedes encontrar el modelo que se ajuste a tu modelo de coche y que podrás instalar por ti mismo en unos minutos.
Nos aseguran que el rendimiento pueden incrementarse hasta un 30 por ciento y el ahorro hasta un litro cada 100 kilómetros.

Gracias a los estudios de los ingenieros, el chip se encargará de una mejor optimización del motor para conseguir esta potencia extra.

Otro producto interesante que podemos encontrar en su tienda virtual son sus "Filtros de alto rendimiento" en los que utilizan el algodón en lugar del papel como material, con los que consiguen proporcionar más aire, lo que da un mejor rendimiento.
Estos filtros también soportan un alto número de limpiezas siguiendo trabajando de forma óptima, por lo que aumenta la durabilidad del mismo.

En la página web tienes la oportunidad de ver un vídeo donde comprenderás como es el montaje de estos Chiptuning, para poder hacerlo tu mismo, aunque tendrás que dominar el inglés para entenderlo.

La empresa tiene más de 18 años de experiencia en el sector y envían los productos a toda Europa de forma gratuita.

Si quieres conocer más sobre estos curiosos gadget para tu vehículo, puedes pasarte por su página e informarte acerca de los Chiptuning y sus ventajas.
La página web si la encontrarás totalmente en castellano.