Land Rover Range Rover Sport 2014

20:48 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

"Land Rover Range Rover Sport" es un buen bocado, pero el largo apodo no ha desfavorecido el lujo deportivo utilitario británico del mercado. De hecho, el Range Rover Sport fue éxito de ventas de Land Rover en los EE.UU. el año pasado, encontraron compradores más yanquis que cualquiera de sus otros cuatro modelos (Evoque, LR2, LR4 y Range Rover) por márgenes muy significativos. De hecho, el Range Rover Sport en solitario vendió toda la marca Jaguar en los EE.UU. en 2011 y 2012.

Land Rover Range Rover Sport

Los cambios en la fórmula del 2014, con la nueva conexión a la construcción de la carrocería unitaria de aluminio de la insignia Range Rover Sport. En la negociación, el "Sport" pierde alrededor de 800 libras de masa, mientras que la obtención de la transmisión automática de ocho velocidades, suspensión independiente, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, y una dirección asistida de cremallera.

Land Rover Range Rover Sport interior

Otro de los beneficios de cambiar a la plataforma de Range Rover es el intercambio de tecnología. Para el 2014, el Range Rover Sport estará disponible con el nuevo Terrain Response 2, un sistema que analiza el terreno por delante y determina automáticamente cuál de los cinco ajustes (general, hierba/gravilla/nieve, barro/surcos, arena, o roca) es el apropiado. Un sistema de suspensión neumática de última generación proporciona cuatro alturas de manejo diferentes, y otros sistemas como el control activo y un diferencial bloqueo dinámico.