DACIA DUSTER es el SUV más barato del mercado


Sin duda alguna, Dacia ha apostado fuerte con su dacia duster sacando al mercado un Suv con buenas prestaciones a un precio increíblemente barato.
Si bien, hay que comentar que su modelo básico no incorpora 4x4 al que habría que sumar unos 2.000 euros para tener ya un modelo realmente 4x4.
Aun así, seguimos hablando de precios que rompen el mercado de los Suv compactos.

Dacia Duster, el suv más barato del mercado

Si tiramos la casa por la ventana y montamos un modelo que podíamos denominar "premium", este seguiría por debajo de los 20.000 euros, aun con todos los extras posibles.

Para una conducción sin muchas exigencias, quizás lo más recomendable sería ahorrarnos la tracción 4x4, y por tanto su coste, y montar un modelo con buenas prestaciones gracias a este ahorro.

En cuanto a su conducción, podemos decir que tenemos un 6 velocidades (una de ellas corta) y que gracias a su peso y diseño compacto conseguimos un vehículo de gran agilidad.

En su interior encontraremos acabados funcionales, es decir, tendremos todo lo básico sin grandes sorpresas, al mismo nivel que el modelo en general, aunque estéticamente es bastante bonito.
En los asientos traseros tenemos un espacio bastante amplio, si bien el maletero se nos antoja un tanto ajustado.

Respecto a la relación calidad precio, ya hemos dicho que se trata de un modelo muy competitivo, si bien no está en el top de su gama en cuanto a prestaciones, el precio lo hace realmente atractivo.

Otra opción sería conseguirlo de km. 0 o segunda mano, ya que ante la situación actual de crisis financiera podemos encontrar en estos mercados auténticas gangas.
Si ya hemos comentado que de salida, el Dacia Duster tiene un precio competitivo, si acudimos a estos mercados, estamos hablando de conseguir un Suv compacto a unos precios inimaginables hace unos años.

Podemos realizar una búsqueda en alguna de estas webs, como por ejemplo  "Vehiculos.Autoscout24.Es" donde hemos encontrado este modelo Km 0:

Dacia Duster Laureate 4x2 dCi 90

1 km
11/2012 Año
66 kW (90 CV)
KM0
Diésel SUV/4x4

Dacia Duster Km. 0


No hay comentarios: