El nuevo Mercedes A45 AMG, el clase A con más personalidad

11:21 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

Mercedes ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo A45 AMG, la versión más potente de la nueva generación de Clase A. El vehículo será presentado en el próximo Show Room de automóviles de Ginebra y se compromete a competir directamente con el BMW Serie 1 y el Audi RS3.

Mercedes A45 AMG

El primer deportivo compacto de la marca alemana contará con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbocompresor y tendrá alrededor de 360 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 450 Nm de par entre las 2.250 y las 5.000 rpm. Está asociado con una transmision automática de doble embrague de siete velocidades AMG Speedshift presente con tres programas de conducción, tienen la función Race Start y sistema de tracción integral "4Matic" para mejorar la dinámica y la eficacia.

En términos de rendimiento, el Mercedes indica que el nuevo modelo se tiene el rendimiento habitual de alcanzar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km / h. Estos valores permiten que el nuevo modelo se ha combinado el consumo de combustible de 6,9 l/km y las emisiones de dióxido de carbono de 161 gr/km.

Interior de Mercedes A45 AMG

Por fuera, el A45 AMG tendrá un parachoques con una parrilla más agresiva estéticamente hablando con acabados en negro, dos cromados, difusor, ruedas nuevas, pinzas de freno pintadas otras características y con color rojo que le da ese toque único. En el interior, lo más destacado será un completo para los asientos deportivos AMG y los negros con diferentes acentos rojos que están un poco mas presente en todas partes.

Todavía no sabemos las especificaciones técnicas y los precios oficiales del nuevo Mercedes A45 AMG y es por eso que su lanzamiento es esperado con gran expectativa y ansiedad por sus mas fieles seguidores.

Nuevo Mercedes A45 AMG