Así se comporta el nuevo Seat León SC en el circuito de Nurburgring

15:23 // by Antonio Ruz // , , , , , // No comments


Seat Leon SC

Seat ha iniciado una campaña para presentarnos su nuevo Seat León SC y que mejor lugar que hacerlo que en uno de los grandes circuitos de la Formula 1, en Nurburgring.
Para ello, tres afortunados pilotos han tenido la oportunidad de comprobar como funciona la nueva tecnología del Leon SC dentro del circuito.
Y es que Seat ha dado un paso adelante con su nuevo Seat Leon SC implementando mejoras interesantes como puede ser su tecnología Seat Driver Profile, el cambio DSG, los faros full led o el Seat Sound System entre otros.

¿Qué va a notar de nuevo el usuario en este Seat Leon SC?

Entre otras cosas, el aspecto general ha mejorado de forma notable, con un chasis que presenta un diseño mucho más elegante, un interior que ha incrementado su espacio y una mayor funcionabilida general del vehículo.

Seat nos ha presentado 3 modelos para su Leon en este año 2013. El 5 puertas y el ST que será el modelo más familiar.
El SC con 3 puertas está enfocado para un público más juvenil y funcional, que se desenvuelve mejor en territorio urbano.

Interior del Seat Leon SC

Este salto adelante en cuanto a tecnología, ha hecho que este nuevo Seat Leon pueda mirar a los ojos al resto de sus competidores, igualando las prestaciones e incluso superándolas.
De esta forma se presenta como un serio competidor en su segmento, donde valoramos positivamente su agilidad, estabilidad y cómoda conducción.

Sin duda los compactos están de moda y este Seat Leon SC puede ser el abanderado de la marca española para afianzarse sobre todo en el mercado europeo, con una oferta atractiva en cuanto a imagen y tecnología.

Os dejo el vídeo donde podemos ver a tres afortunados pilotos teniendo la experiecia de disfrutar del nuevo Seat Leon SC en el Circuito de Nurburgring.