Arpem y sus seguros de coche

17:37 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

Estamos atravesando una etapa complicada en lo referente a la economía. Anualmente tenemos gastos fijos que no podemos evitar, como ocurre con el Seguro de coche.
Las compañías de seguros son conscientes de estas circunstancias y están presentando cada vez seguros más ajustados y ofreciendo nuevas fórmulas más atractivas para los conductores.

Aun así, la mejor forma de conseguir un buen seguro, o al menos al mejor precio, sigue siendo utilizar un buen comparador de seguros que sea efectivo y que compare entre las mejores compañías.

Un ejemplo de este tipo podemos encontrarlo en la web de arpem.com donde han elegido las 25 mejores compañías para analizar sus productos y hacer la búsqueda comparativa.

comparador de seguros de coche

Mi recomendación sería que una vez tengamos hecha la búsqueda, elijamos los 4 ó 5 mejores opciones y después hagamos nuestra propia comparación entre ellos, viendo que coberturas ofrece cada uno y que servicios.

Teniendo en cuenta ya estos datos finales, seguro que tendremos la información necesaria para hacer una buena elección y tener un buen seguro de coche al mejor precio del mercado.

Podéis pasar por la web y hacer una simulación de una búsqueda para comparar vuestro seguro actual con lo que podréis obtener en el mercado en estos momentos. Pero sobre todo si se acerca el momento de renovar el vuestro.