Monovolumen pequeño Citroën C4 Picasso

22:30 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Citroen C4 Picasso

Sin duda uno de los éxitos comerciales de Citroën ha sido su gama Picasso, la cual ha tenido una aceptación tal que incluso el anterior modelo ha sido todo un superventas en los meses que ha estado en el mercado en 2013, tan sólo hace pocos meses que podemos disfrutar de la segunda generación del popular Citroën C4 Picasso, una creación de Psa, de lo que es un polivalente monovolumen.

Una de las ventajas del modelo actual es su peculiar diseño, parece que nos encontramos ante un concept car en vez de un coche preparado para sacarlo al mercado, con su peculiar frontal futurista con luces de Led que se utilizan incluso por el día.

Sin duda Citroën cuenta con un completo equipo en donde la tecnología se abre paso, este es un ejemplo de cómo estos años Citroën ha dado un salto cualitativo en sus productos con un habitáculo mucho más cuidado y el aprovechamiento del espacio al milímetro.

Interior de Citroen C4 Picasso

El C4 Picasso cuenta también con una nutrida gama de motores, inicialmente contamos con dos motorizaciones de Gasolina, la conocida 1.6 VTI de 120 caballos, pasando por la de mayor fuerza la THP de 155, el coche destaca además por una cuidada gama de equipamiento, en cuanto a sus motorizaciones diesel contamos con la tecnología Hdi, con motorizaciones 1.6 Hdi de 90 y 110 caballos y otra motorización 2.0 Hdi de 150 caballos.

Para adquirir un C4 Picasso debemos desembolsar un precio de 19.500 Euros de inicio, eso sin contar con futuras promociones o planes prever, sin duda un precio más que competitivo.

Citroen C4 Picasso