Arrinera Hussarya, un nuevo miembro de la familia de los superdeportivos.


El mundo de los superdeportivos sigue cada día sorprendiéndonos, siempre hay algún proyecto descabellado de coche que acaba pasando de ser una idea trazada con un lápiz, a un coche real dispuesto para ser arrancando y empezar a devorar curvas a velocidades de vértigo.

arrinera hussarya, superdeportivo, poznan, v8, 650 cv

Estas benditas ideas disparatadas, suelen quedarse también al alcance de muy pocos por el alto coste que tienen las pocas unidades que ven la luz, pero eso no quita que impresionen al público general. Y el último coche que podríamos decir que lo ha conseguido, ha sido el Arrinera Hussarya que ha sido presentado recientemente en el Salón de Poznan.

Como muchos de estos coches, ha nacido con la idea de destrozar los tiempos de los circuitos en su genética. Y bajo una aspecto agresivo en el que destacan un alerón trasero y unos escapes ensordecedores, se esconde un motor V8 de 6.2 litros y 650CV de potencia entregados directamente a su eje trasero, capaces de cumplir su cometido, ya que puede alcanzar los 340 Km/h y alcanzar los 100Km/h desde parado en solo 3.2 segundos.

El responsable del chasis de este nuevo deportivo, es Lee Noble, el responsable de otro deportivo que lleva su apellido, así lleva la firma de alguien con experiencia en la tarea de dar rienda suelta a su imaginación más desenfrenada sobre las cuatro ruedas.

arrinera hussarya, superdeportivo, poznan, v8, 650 cv

El coche, tendrá un valor de 160.000€, aunque se espera que haya una versión más vitaminada que alcance los 200.000€, unos arcos de precios, que harán dudar a los posibles compradores, entre adquirir un Porsche 911 Turbo S o algo más exótico, que al igual que el deportivo alemán, va cargado de razones para hacerlo disfrutar al volante.


Sigue leyendo nuevos artículos del motor en Coches y Motos 10: Infinity Q50 Eau Rouge