Coches y cine. Un nuevo Batmovil

16:08 // by Pablo // , , , , // No comments



El mundo del motor siempre ha estado estrechamente ligado al mundo del cine y algunos coches han trascendido a lo largo del tiempo hasta convertirse en auténticos iconos para los fanáticos del cine.

Batman, Batmovil, Cine, Icono, Película

Dentro de esta lista, podemos encontrar vehículos de diferentes tipos, como los elegantes Aston Martin tan estrechamente ligados a James Bond, el superespía por excelencia. O vehículos que fueron expresamente creados para la gran pantalla, como podía ser la eterna furgoneta del Equipo A, o el vehículo del que ha llegado una nueva versión, el Batmovil que en tantas aventuras a acompañado al caballero oscuro en Gotham.

Con la llegada a los cines de Batman vs Superman por lo tanto, era necesaria una nueva edición de uno de los iconos que acompañan las historias de este personaje. Este vehículo, que ha sido enseñado en un pequeño vídeo, es una especie de evolución del que se utilizó en la trilogía de Christopher Nolan, y llega un diseño mucho más refinado y más bajo que su predecesor en la gran pantalla.

Aún no se han filtrado muchos detalles de este nuevo vehículo que no dudamos, irá cargado de todo tipo de gadgets entre los que ya destacan un par de cañones montados en su agresivo frontal. Los rumores, llegan a decir que contará con la capacidad de volar, aunque otras fuentes dicen que será otro vehículo diferente.


Algo de lo que también han hablado los especialistas de la película, es que el sonido que va a emitir prometen que no decepcionará en la gran pantalla. El “Tumbler” que utilizó Nolan en su trilogía, montaba un motor de 5.7 litros V8 de Chevrolet que alcanzaba 400 caballos de potencia y este nuevo Batmovil, no andará muy lejos de su pariente cercano.

Ahora solo falta verlo en escena, pero podemos estar ante uno de los nuevos iconos del panteón cinematográfico del mundo del motor.


Sigue leyendo ahora en Coches y Motos 10: el nuevo Kia Rio