Top Gear podría volver en Netflix aunque con cambios


El referente televisivo del motor por excelencia siempre ha sido Top Gear, el programa dirigido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May con la inestimable colaboración del misterioso Stig. Tras 21 temporadas en emisión, la última de ellas incompleta, vio como la BBC decidió adelantar su final de forma irrevocable por el amargo episodio que acabó con Clarkson pegando a un productor de la cadena.

top gear, jeremy clarkson, richard hammond, james may, noticias, netflix,

Esta decisión, difícil de tomar ya que causó la ira de fans que llegaron a amenazar de muerte al Director General de la BBC abrió un nuevo abanico de oportunidades para tres de los más famosos integrantes de las listas del paro, que no han tardado mucho en recibir ofertas para devolver a la vida al programa de motor más popular del mundo.

Uno de los rumores que están tomando más fuerza para devolver Top Gear a las pantallas, es el que relaciona a Netflix con el trío de presentadores que parece ser que ya han mantenido varias conversaciones. El gran punto a favor de Netflix, es que igual que la BBC es una plataforma que carece de anunciantes, lo que permitirá a los tres presentadores mantener sus comentarios políticamente incorrectos y opinar libremente sobre los coches que van probando.

top gear, jeremy clarkson, richard hammond, james may, noticias, netflix,

Esta aventura, también traería cambios, ya que tanto Top Gear como The Stig, son marcas de la BBC, por lo que las cadenas tendrían que llegar a un acuerdo para seguir utilizándolos, cosa que parece muy improbable. De hecho, ya hay rumores de que podría llamarse House of Cars, parafraseando a House of Cards, uno de los grandes éxitos de Netflix, aunque este nombre también podría entrar en conflicto con un programa que tiene Discovery Channel.


Sigue leyendo nuevos post del motor en Coches y Motos 10:  el superdeportivo Arrinera Hussarya