Volkswagen Sharan 2015, estas son sus novedades

10:23 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Hace ya justo 20 años que apareció en el mercado el Volkswagen Sharan un monovolumen que buscaba competir contra en icónico Renault Space, con 800.000 unidades a su espalda se presenta el último representante de la saga Sharan en una puesta al día de la tercera generación aparecida en 2010, el coche estará orientado principalmente al mercado asiático y al europeo.

Volkswagen Sharan 2015

Una de las principales novedades es la actualización de la gama de motores tanto Tsi de gasolina como Tdi Diesel adecuados para la normativa Euro6, el coche dispone además de los sistemas de conectividad tanto para terminales con Android como sistemas Ios de Apple.

En cuanto al diseño exterior destacan una imagen más limpia y cuidada en donde destacan la nueva parrilla y las luces tipo Led traseras, el coche cuenta además con dos nuevos colores de carrocería y nuevas opciones para configurar tus llantas.

Interior del Volkswagen Sharan 2015

Este nuevo modelo del Volkswagen Sharan cuenta con distintas tonalidades de tejido en sus interiores además de la posibilidad de incorporar cuero, en cuanto a su capacidad de carga el coche puede llegar hasta los 2430 kilos y todo ello escamoteando tanto los asientos de la tercera como los de la segunda fila.
El Sharan contará además con distintos sistemas de seguridad como el freno anticolisiones múltiples o el Autohold que evita que el coche ruede involuntariamente hacia atrás o el Front Assist que frena el automóvil ante un imprevisto siempre que no se supere los 30 km/h.

Las motorizaciones contarán con una eficiencia de hasta el 15 por ciento, con motores Tsi de 150 y 220 caballos, mientras que las motorizaciones de 150 y 220 caballos, mientras que los motores Tdi cuentan con potencias de 115, 150 y 184 caballos.


En cuanto a sus niveles de acabados podremos elegir las versiones Edition, Advance, Sport, Ocean y Beach.


Sigue leyendo más artículos de motor en Coches y Motos 10: Citroen DS3 Cabrio Racing