Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction

11:51 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Presentamos al modelo Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction, un coche que a primera vista demuestra ser una excelente elección, cuenta con un diseño elegante y actual, todo un distintivo de esta marca.

Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction, noticias del motor

Las características técnicas que posee son excelentes en todos los aspectos. Su diseño externo e interno se combinan de tal mejor forma para que el resultado final sea un coche deseado por muchos.
El A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction posee su motor ubicado en la parte frontal de la carrocería, cabe mencionar que es un motor óptimo y potente.

Cuenta con dos árboles de levas los cuales están ubicados en la culata, tiene 4 válvulas en línea, su excepcional cilindrada es de 1.598 cc, esto le otorga una potencia que va desde las 3.200 a las 4.000 rpm, está equipado con un sistema de turbo e intercooler.





Posee caja de cambios de tipo manual la cual tiene 6 velocidades. Este coche viene con un diseño el cual posee la tracción ubicada en la parte de adelante, goza de una suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora.

Los frenos de este coche tanto los de la parte delantera y la de atrás son de tipo disco, dirección de cremallera con sistema de asistencia eléctrica, llantas de 16”. Posee un diámetro de giro de unos 10,7 m.


Noticias del motor

Unas de las ventajas de este coche son sus medidas, tiene un alto de 1.425 milímetros, la distancia que se encuentra un eje de otro es de unos 2.636 mm. Su interior es cómodo y tiene acceso gracias a sus 5 puertas. Hay que mencionar que posee 5 asientos y para disfrutar de cualquier viaje sin muchas escalas, tiene un tanque de combustible Diesel de 50 litros.

La velocidad máxima del coche A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction es de 200 kilómetros por hora, la cual es una velocidad proporcional si tomamos en cuenta su peso.


Noticias del motor

El diseño de este coche es de bajo consumo, sus emisiones de CO2 son mínimas y actualmente se encuentra a la venta con un costo de 24.150 €.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Renault Space Initiale Paris dCi 160


Triplicamos tu primer depósito para El Clásico. Bono 200% hasta 100€